Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

Pool Jazz

Artistas polivalentes.

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Guillermo Valero Lozano
 -  Trompeta, Voz
César Peris
 -  Voz (rap)
Marcos Fonseca
 -  Guitarra
Verónica Juan
 -  Baile, Ukelele, Voz
Xesc Canet
 -  Batería
Pablo Lacasta
 -  Bajo

Cachet

200 - 2000

Descripción

Desde Pool Jazz ofrecemos un espectáculo en vivo que fusiona artes sobre un mismo escenario. Para ello disponemos de una formación flexible que se puede adaptar a cualquier tipo de evento, además de diferentes shows para públicos diferentes. Nuestra pasión es la improvisación en todas sus expresiones: la magia de crear música, el movimiento de los pinceles al son de las notas y los pasos de baile a ritmo de swing, funk, blues o disco harán de tu celebración algo inolvidable. ¡Pero esto no se puede explicar con palabras, necesitamos llegar a todos tus sentidos! Contáctanos y confeccionaremos el espectáculo idóneo para tu evento.

Mas detalles

Experiencia

Más de 5 años de experiencia y más de 350 conciertos nos avalan. Hemos actuado en festivales de jazz como el Mar i Jazz de Valencia, el Barcelona Shag Festival de Barcelona y en varios auditorios de la península como el Miguel Delibes de Valladolid con nuestro concierto didáctico "Minijam".

Formación

Formación flexible, desde 1 a 12 artistas en función del espectáculo. 1 artista: Amenización con una cantante con bases, performance o pintura de mural. 2 artistas: dúo musical 3 artistas: trío musical ... 7 artistas: banda completa con live painting. + 7 artistas: marching band

Repertorio

Estándares de jazz y funk. Algunas composiciones propias. Aceptamos peticiones. La actuación puede durar hasta 2 horas.

Logística y equipamiento

Tenemos equipo de sonido propio para espacios pequeños o medianos. Nos adaptamos bastante bien a cualquier espacio.

Ensamblaje y movimiento

1 hora de montaje y prueba de sonido. Podemos movernos en función de la formación (por ejemplo, con la marching band tenemos movilidad total).

  • Project image
Deja una opinión
  • Antonio R. (Persona física)

    9/8/2023, Pool Jazz

    Los conocí en un evento de verano, y fueron increíbles. Animaron tanto a los mayores como a los más pequeños con su música, su espectáculo y su mezcla de estilos tan original. Que si regge, que si jazz, que si rap. ¡Hasta improvisaron con nuestros nombres y con objetos que teníamos! Una maravilla, la verdad.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Carlos F. (Persona física)

    7/8/2023, Concierto de pueblo

    Conocí a esta banda en las fiestas del pueblo y me encantó su música, su actitud y la cantidad de arte de tienen cada una de elles. Me encantaría volver a verles otra vez. Cantan, bailan, rapean, hay pintura en directo y son muy divertides.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad