Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Pool Jazz

Artistas polivalentes.

Información

No disponible

Formación y miembros

Miembros:

Guillermo Valero Lozano
 -  Trompeta, Voz
César Peris
 -  Voz (rap)
Marcos Fonseca
 -  Guitarra
Verónica Juan
 -  Ukelele, voz y baile
Xesc Canet
 -  Batería
Pablo Lacasta
 -  Bajo

Cachet

200 - 2000

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Desde Pool Jazz ofrecemos un espectáculo en vivo que fusiona artes sobre un mismo escenario. Para ello disponemos de una formación flexible que se puede adaptar a cualquier tipo de evento, además de diferentes shows para públicos diferentes. Nuestra pasión es la improvisación en todas sus expresiones: la magia de crear música, el movimiento de los pinceles al son de las notas y los pasos de baile a ritmo de swing, funk, blues o disco harán de tu celebración algo inolvidable. ¡Pero esto no se puede explicar con palabras, necesitamos llegar a todos tus sentidos! Contáctanos y confeccionaremos el espectáculo idóneo para tu evento.

Mas detalles

Experiencia

Más de 5 años de experiencia y más de 350 conciertos nos avalan. Hemos actuado en festivales de jazz como el Mar i Jazz de Valencia, el Barcelona Shag Festival de Barcelona y en varios auditorios de la península como el Miguel Delibes de Valladolid con nuestro concierto didáctico "Minijam".

Formación

Formación flexible, desde 1 a 12 artistas en función del espectáculo. 1 artista: Amenización con una cantante con bases, performance o pintura de mural. 2 artistas: dúo musical 3 artistas: trío musical ... 7 artistas: banda completa con live painting. + 7 artistas: marching band

Repertorio

Estándares de jazz y funk. Algunas composiciones propias. Aceptamos peticiones. La actuación puede durar hasta 2 horas.

Logística y equipamiento

Tenemos equipo de sonido propio para espacios pequeños o medianos. Nos adaptamos bastante bien a cualquier espacio.

Ensamblaje y movimiento

1 hora de montaje y prueba de sonido. Podemos movernos en función de la formación (por ejemplo, con la marching band tenemos movilidad total).

Eventos

  • Project image
Deja una opinión