Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

danieldoce

Cantautor

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Daniel
 -  Guitarra, Voz

Cachet

200 - 1000

Descripción

Cantautor. Nació en Huelva. Pasó toda su infancia y juventud viajando con su grupo familiar por todos los rincones de España (y algún país extranjero) cantando y desarrollando un amor infinito por la música. Autodidacta, lleva componiendo canciones desde los catorce años, y puntualmente ha hecho colaboraciones en proyectos musicales que han ido surgiendo en su camino. No fue hasta 2017 cuando decidió dar por fin el salto hacia la carrera en solitario como cantautor. En diciembre de ese año grabó su primera maqueta* comenzando con su promoción en octubre de 2018 en conciertos que se han ido sucediendo en salas de Granada, Huelva, Málaga, Sevilla y Madrid. Ha participado y participa en la difusión de otras manifestaciones culturales como la presentación de obras poéticas y pictóricas de diversos autores. Ha sido invitado para participar en agosto de 2022 en el Andalucía Big Festival by Mad Cool Festival de la provincia de Huelva en su primera edición junto a grandes bandas del panorama internacional y nacional como artista emergente. “En este momento salgo al encuentro de cualquier oportunidad de compartir lo que llevo dentro. Mi música habla de mí y de mi percepción de la vida. Busco alcanzar el corazón de quien me escucha y poder emocionar, ya que sin emoción nada importa.”

Mas detalles

Experiencia

Los conciertos se han ido sucediendo en salas de Granada (Taberna J&J, Lemon Rock, La Tertulia, Pata Palo, Sala Instante, Arte 2), Huelva (Sala 1900, Mosquito Club, Sala Grial, La Paka, The Gallery, Rincón de Overli), Málaga (La Polivalente Lagunillas), Sevilla (La Sala) y Madrid (Sala Contraclub), y distintos organismos públicos y privados.

Formación

Mi proyecto es personal, por lo que soy (junto a mi guitarra) el único integrante.

Repertorio

Mi repertorio está formado por canciones de producción propia, aunque no descarto alguna cover, adaptación o incluso composición personalizada si se acuerda previamente con el cliente.

Logística y equipamiento

Los gastos de desplazamiento, dietas, alquiler de equipo de sonido y/o cualquier otro elemento necesario, se cargaría con coste adicional a los 100 euros de cachet iniciales previo presupuesto acordado con el cliente.

Ensamblaje y movimiento

Entre media hora y una hora, el tiempo necesario para montaje de equipamiento y sonorización con el técnico de sonido.

  • Project image
Deja una opinión
  • Katherine S. (Persona física)

    22/9/2022, Boda

    Muy profesional, sublime y con sentimiento. Cantó durante el cocktail canciones muy emotivas de su autoría. Todos encantados. Definitivamente excelente. Muchas gracias!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de danieldoce

    Un placer Katherine acompañaros en este momento precioso e inolvidable que se queda para siempre conmigo. Gracias por tu maravillosa amabilidad y trato cercano. ¡Un abrazo con el alma!