Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

DA FIVE PRI

Grupo de música urbana

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

ANGIE VIVIANA PANTOJA
 -  Voz
JULIAN ANDRES BOALÑOS
 -  Voz
JOSE MIGUEL VELASCO
 -  Voz
ADONIS SALAZAR
 -  Voz
JOSE DAVID DELGADO
 -  Dj
JUAN CAMILO CASTAÑO
 -  Batería
JHON MONTEZUMA
 -  Percusión menor
ALEJANDRO BASTIDAS
 -  Bajo
JUAN DAVID CARMONA
 -  Guitarra

Cachet

10000 - 12000

Descripción

DA FIVE PRI, es un grupo colombiano de música urbana que también hace fusiones con otros ritmos latinos, además tiene una trayectoria de más de 5 años en la escena musical, conformada por cinco integrantes (Joseph Mike, Traffic, Angie, Urraka y DJ Deevy ) Da Five Pri fusiona géneros como el Dancehall, raggamufin, Hip Hop, Pop, folclor que cuenta con varios sencillos, videoclips y un álbum musical de estudio, de 13 canciones, titulado “MARABUNTA”, ya disponible en plataformas digitales de música. Actualmente la agrupación se encuentra promocionando este álbum. el grupo ha tenido importantes giras en todas las ciudades de Colombia y tiene gran proyección internacional que conquistará el mundo con su flow, ritmos que son tendencia y ponen a bailar a las nuevas generaciones.

Mas detalles

Experiencia

DA FIVE PRI se ha presentado en conciertos, festivales y shows privados en ciudades de Colombia como Cali, Bogotá, Medellín entre otras.

Formación

La agrupación está conformada por 5 integrantes. Se puede hacer un show en formato soud sistem con los 4 voces y un DJ, pero también puede presentarse en formato full banda con músicos que tocan instrumentos musicales, guitarra, bajo, batería, percusión menor un total de 9 integrantes.

Repertorio

El grupo tiene un repertorio de hasta 20 canciones propias, pero puede incluir otras canciones a pedido del público. La presentación generalmente dura 60 minutos pero se puede incluir más tiempo si lo requiere quien contrate.

Logística y equipamiento

El grupo tiene un Ryder Técnico con especificaciones técnicas del tipo de sonido y tamaño de tarima para conciertos en espacios grandes y otro para conciertos en espacios más pequeños.

Ensamblaje y movimiento

El montaje se puede realizar en el tiempo de 1hora y se puede cambiar de lugar muy rápidamente.

  • Project image
Deja una opinión