Wide image
Avatar
(5,0 sobre 4 opiniones)

Cello Performance

violonchelo

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto

Miembros:

Alicia Báez
 -  Violonchelo

Cachet

250 - 500

Descripción

Cello Performance es mi proyecto más íntimo y personal, donde como violonchelista profesional, fusiono estilos musicales para llevar la magia del violonchelo a cada rincón donde se necesita. Exploro formas diversas de expresión, desde conciertos formales hasta eventos corporativos y situaciones más relajadas, adaptando mi música para conectarme auténticamente con audiencias diversas. Mi enfoque versátil permite que cada actuación sea única y personalizada, buscando establecer una conexión emocional significativa con aquellos que experimentan la música de "Cello Performance"

Mas detalles

Experiencia

Con una trayectoria consolidada, a lo largo de mi carrera he compartido mi pasión por el violonchelo en una variedad de escenarios, desde prestigiosos auditorios hasta eventos íntimos, llevando la magia de la música a diversas audiencias. Mi experiencia en conciertos en vivo no solo ha sido una oportunidad para demostrar habilidades técnicas y artísticas, sino también para conectar con el público y transmitir la emoción única que solo la música en vivo puede ofrecer. Este recorrido ha enriquecido mi comprensión de la diversidad musical y ha contribuido a mi crecimiento como intérprete apasionada y comprometida.

Formación

Estoy cómoda colaborando con una variedad de músicos, desde DJs hasta violinistas y otros instrumentistas. Además, estoy completamente disponible para participar en conjuntos de cuerdas, donde la armonía y la colaboración son fundamentales.

Repertorio

Mi repertorio abarca una amplia variedad de estilos musicales, desde clásico hasta contemporáneo, permitiéndome adaptar mi actuación a cualquier ocasión. La duración de mis actuaciones generalmente comienza en 30 minutos y se ajusta según las necesidades específicas del evento. La flexibilidad es clave, y estoy más que dispuesta a adaptarme para garantizar que la experiencia musical sea perfecta para cada cliente. Ya sea una actuación más corta y dinámica o un recital más extenso, mi objetivo es crear momentos musicales memorables y personalizados que se adapten a cualquier ocasión.

Logística y equipamiento

Para mis actuaciones, solo requiero una silla y un espacio mínimo. Mi configuración es altamente adaptable y puede ajustarse a diferentes tamaños de sala. En entornos más íntimos, como salas pequeñas o eventos privados, no necesitaré un amplificador lo que facilita la logística y permite una mayor flexibilidad para adaptarme a las condiciones específicas del lugar.

Ensamblaje y movimiento

La preparación para mis actuaciones es rápida y eficiente, con un tiempo de montaje de aproximadamente cinco minutos.

  • Project image
Deja una opinión
  • Mar A. (Persona física)

    12/4/2024, Boda

    Alicia amenizó nuestra boda, excelente servicio,quedamos muy contentos:)

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Cello Performance

    Muchas gracias, fue todo un placer

  • Julia S. (Persona física)

    11/4/2024, Bautizo

    Excelente!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Cello Performance

    Muchas gracias, un placer

  • Lucia G. (Persona física)

    21/12/2023, Cena de empresa

    Excelente, Contamos con los servicios de Cello Performans para nuestra cena de empresa, amenizó de una manera muy agradable ese momento. La recomiendo sin dudas.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Cello Performance

    Muchísimas gracias Lucía, fue todo un placer!

  • Diego R. (Persona física)

    21/12/2023, Gala de Navidad / Capital Rooms

    La talentosa Alicia cautivó a la audiencia en nuestra cena de empresa con su excepcional destreza musical. Su interpretación magistral, llena de emotividad y precisión, añadió una atmósfera única y refinada al evento. Su arte elevó la experiencia de todos los presentes, creando recuerdos inolvidables en una noche que resonará en nuestros corazones. Agradecemos su contribución excepcional a nuestro evento.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Cello Performance

    Muchísimas gracias, fue todo un placer!