Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

BEN ANN

DJ (House, Tech-House)

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

BEN ANN
 -  Dj

Cachet

120 - 250

Descripción

BEN ANN es una estrella en ascenso en el mundo de la música electrónica de baile. Originario del sur de Alemania, BEN ahora reside en la vibrante ciudad de Barcelona, donde se ha hecho un nombre como diseñador de moda y ex presentador de televisión destacado. El amor de BEN por la música electrónica de baile se remonta a sus primeros años, y pasó tiempo viviendo en Berlín, el epicentro del género. Allí, se inspiró para seguir una carrera como DJ, aprovechando su pasión por el Tech-House, ACID y el RAW Techno para crear su sonido distintivo. A lo largo de los años, BEN ha actuado en algunos de los lugares más populares de la ciudad, incluyendo Marriott Bonvoy, Sala Apolo, MOYX Hotels, b² Penthouse, City Hall BCN, Humboldthain Club, Motel 46 BCN, y más. Recientemente fue nombrado DJ residente en veridisco en Barcelona y está emocionado de anunciar que es el primer DJ residente del exclusivo club IN-Club "Imperial Barcelona" a partir de abril de 2023. BEN es conocido por sus actuaciones electrizantes, que le han valido un seguidor leal. Fue todo un éxito en la fiesta "ANTI CHURROS" del evento LGBTIQ* "Churros con Chocolate", donde impresionó al público con sus ritmos electrónicos. Con su estilo único y su energía contagiosa, BEN ANN es una estrella en ascenso en el mundo de la música electrónica de baile y sin duda dejará huella donde quiera que vaya. El talento de BEN ANN en la escena de la música electrónica de baile lo ha llevado a convertirse en uno de los dos curadores musicales en el prestigioso club Imperial Barcelona. Como curador, BEN aporta su amplia experiencia y pasión por la música electrónica de baile, ayudando a crear una experiencia inolvidable para los asistentes al club. Colabora estrechamente con el otro curador para seleccionar una alineación excepcional de artistas y DJs, asegurándose de que la música que se reproduce en Imperial Barcelona esté siempre a la vanguardia y en tendencia. Con su vasto conocimiento de la música electrónica de baile y su agudo oído para lo que funciona en la pista de baile, BEN ANN es una parte integral del equipo del club. Su habilidad para crear sesiones fluidas que aumentan en energía y emoción lo ha convertido en un DJ y artista muy solicitado, y su trabajo como curador musical ha afianzado aún más su reputación como una estrella en ascenso en el mundo de la música electrónica de baile.

Mas detalles

Experiencia

BEN ANN es una estrella en ascenso en el mundo de la música electrónica de baile. Con base en Barcelona, ha logrado destacarse como diseñador de moda y DJ, fusionando su pasión por el Tech-House, ACID y RAW Techno para crear su sonido único. Su talento lo ha llevado a actuar en reconocidos lugares de la ciudad y ser nombrado DJ residente en el exclusivo club "Imperial Barcelona". Con actuaciones electrizantes y una energía contagiosa, BEN ANN está dejando una marca en la escena de la música electrónica de baile.

Formación

La formación no es esencial. La pasión y la dedicación son lo más importante. BEN ANN prospera gracias al talento y la creatividad.

Repertorio

El repertorio de BEN ANN es una experiencia auditiva única en el mundo de la música electrónica de baile. Con su vasto conocimiento y amor por el Tech-House, ACID y RAW Techno, BEN crea sets cautivadores que cautivan a la audiencia desde el primer momento. Su habilidad para combinar ritmos pulsantes, melodías hipnóticas y sonidos vanguardistas garantiza una experiencia musical envolvente y emocionante. Ya sea en un escenario principal, en un club exclusivo o en un evento íntimo, BEN ANN sabe cómo seleccionar y mezclar los tracks adecuados para crear una atmósfera electrificante. Su repertorio diverso y dinámico refleja su pasión por la música electrónica de baile y su habilidad para mantener a la multitud en movimiento durante toda la noche. Cada presentación de BEN ANN es una experiencia sonora que deja una impresión duradera en los amantes de la música electrónica de baile.

Logística y equipamiento

BEN ANN puede proporcionar un controlador de DJ (Pioneer XDJ-XZ) y 2 altavoces de monitor Pioneer.

Ensamblaje y movimiento

Ben Ann puede instalar su controlador por sí mismo. Ben Ann trabaja con un pendrive, por lo que no necesita ningún otro equipo.

  • Project image
Deja una opinión