Arrivederci Lola - Tributo a Joaquín Sabina

Banda Tributo a Joaquín Sabina
Arrivederci Lola - Tributo a Joaquín Sabina Banda Tributo a Joaquín Sabina Madrid Musiqua
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
Precio:
€ 400 - 1500
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Lalo Vacas , Voz principal
Davo García , Guitarras y coros
Angie Lófer , Teclados y coros
Alejandro Cuiñas , Bajo
Lauren Stradmann , Batería
Aún no hay opiniones.

Despiertos de un sueño que imparable apetecía, los cinco miembros de esta banda decidieron a principios de 2005 sacar del olvido uno de los repertorios más vibrantes del panorama musical hispanohablante. Repasar y disfrutar la discografía de un artista vivo como Joaquín Sabina no sólo seduce por lo mucho que enseña y emociona, sino que acaba siendo necesario por todo lo que representa. De un vasto y variado repertorio que, entre otros estilos, combina blues, balada, rock and roll, rumba, tango, ranchera y distintos tipos de canción pop, el grupo ya ha hecho vibrar a muchos cómplices en salas como Clamores, Galileo, Honky Tonk, Rockola y otros lugares de la península (Cádiz, Barcelona, Murcia, Segovia, Guadalajara, Pamplona... y los que quedan). Un gusto, en definitiva, para estos intérpretes entusiasmados con la obra de este "grande" de Úbeda y un disfrute, deseamos, para todos aquellos que asistan a sus directos.

Formación

Al completo, somos 5, pero se podría hacer a cuarteto o bien a trío acústico con guitarra, piano y voz.

Repertorio

Tratamos de reunir las canciones más conocidas con otras que no lo son tanto y a la gente sabinera le encanta. Se aceptan peticiones, por supuesto. Y el concierto suele durar 90 minutos con algún que otro bis que suele caer.

Logística y equipamiento

Disponemos de equipo de sonido propio. Y el espacio que necesitamos suele ser de 3x4 para el formato trío y de 5x5 para la banda completa.

Ensamblaje y movimiento

El montaje lo podemos hacer en cuestión de una hora.

Experiencia

Llevamos más de 15 años actuando y hemos hecho casi de todo: bodas, eventos, fiestas privadas, bares, terrazas, fiestas de pueblo, restaurantes, hoteles, casinos...