Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Arrivederci Lola - Tributo a Joaquín Sabina

Banda Tributo a Joaquín Sabina

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Lalo Vacas
 -  Voz principal
Davo García
 -  Guitarras, Coros
Angie Lófer
 -  Teclados, Coros
Alejandro Cuiñas
 -  Bajo
Lauren Stradmann
 -  Batería

Cachet

400 - 1500

Descripción

Despiertos de un sueño que imparable apetecía, los cinco miembros de esta banda decidieron a principios de 2005 sacar del olvido uno de los repertorios más vibrantes del panorama musical hispanohablante. Repasar y disfrutar la discografía de un artista vivo como Joaquín Sabina no sólo seduce por lo mucho que enseña y emociona, sino que acaba siendo necesario por todo lo que representa. De un vasto y variado repertorio que, entre otros estilos, combina blues, balada, rock and roll, rumba, tango, ranchera y distintos tipos de canción pop, el grupo ya ha hecho vibrar a muchos cómplices en salas como Clamores, Galileo, Honky Tonk, Rockola y otros lugares de la península (Cádiz, Barcelona, Murcia, Segovia, Guadalajara, Pamplona... y los que quedan). Un gusto, en definitiva, para estos intérpretes entusiasmados con la obra de este "grande" de Úbeda y un disfrute, deseamos, para todos aquellos que asistan a sus directos.

Mas detalles

Experiencia

Llevamos más de 15 años actuando y hemos hecho casi de todo: bodas, eventos, fiestas privadas, bares, terrazas, fiestas de pueblo, restaurantes, hoteles, casinos...

Formación

Al completo, somos 5, pero se podría hacer a cuarteto o bien a trío acústico con guitarra, piano y voz.

Repertorio

Tratamos de reunir las canciones más conocidas con otras que no lo son tanto y a la gente sabinera le encanta. Se aceptan peticiones, por supuesto. Y el concierto suele durar 90 minutos con algún que otro bis que suele caer.

Logística y equipamiento

Disponemos de equipo de sonido propio. Y el espacio que necesitamos suele ser de 3x4 para el formato trío y de 5x5 para la banda completa.

Ensamblaje y movimiento

El montaje lo podemos hacer en cuestión de una hora.

  • Project image
Deja una opinión
  • Erika D. (Persona física)

    31/7/2022, Fiesta reboda

    Buenísimos!!!! Salió todo perfecto. Muy buena comunicación, te resuelven dudas, te ayudan y sobretodo son muy profesionales. Recomendable 100%

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Arrivederci Lola - Tributo a Joaquín Sabina

    Ole con ole, querida Erika!! La verdad es que todo salió a pedir de boca y vosotros también nos lo pusísteis muy fácil. Mil gracias y mil veces!!