Anima Aeterna

Banda de Metal melódico.
Anima Aeterna Banda de Metal melódico. Motril Musiqua
Ubicación:
Granada, Andalucía
Género:
Precio:
€ 400 - 600
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Esteban Leyva , Guitarra solista
Noe Regil , Voz
German Juarez , Teclados
Rafael Correa , Bateria
Jose Manuel Gonzalez , Guitarra ritmica
Jose Manuel Blanco , Bajo
Aún no hay opiniones.

En enero del 2016 Noemí, Germán (guitarra rítmica en Furia Elektrica), y Esteban (guitarra solista en Dark Omen) deciden empezar un proyecto musical propio, hasta la fecha habían sido integrantes de DarkiLight durante 2 años, pero sus inquietudes musicales seguían otro camino. ANIMA AETERNA fue el nombre elegido para ese proyecto de banda.
Ahora solo había que encontrar al resto, y aquí aparece Juanjo, se conocieron en la grabación de un videoclip en el que ejercía de director, la buena amistad que se creó y un telefonazo fueron suficientes para que fuera el bajista ideal. La búsqueda continuó y apareció de la nada Rafa Correa, un ex cantante (Mare Imbrum) convertido a la religión de La Batería para completar la formación.
Después de realizar algunos conciertos, establecimos nuestro base de operaciones en el estudio de nuestro amigo Rosqui en Suena En La Niebla. En junio grabamos un adelanto de nuestro primer E.P. ("In Memoriam") con 2 temas "El rito" y "Mujer de hierro".
Posteriormente se incorpora como segundo guitarrista Jose, un músico de banda con aspiraciones a guitarrista eléctrico para completar la formación.
Tras actuar en multitud de festivales como el Jack Metal Fest en varias ocasiones, el Almendra rock y muchos conciertos en salas. Llegó su gran momento actuando en el Algarroba Rock junto a Crisix, Muro y Ankhara.
Esto les sirvió de impulso para volver a meterse de lleno en el estudio y dar forma a su segundo EP llamado GEA, con el que estamos dispuesto a recorrer la península para llevarlo a todos sus rincones.

Formación

Somos 6 miembros y es imposible reducir el numero de miembros ya que cada uno cuenta con su instrumento asociado.

Repertorio

la actuación dura alrededor de una 1h, pudiendo acortar o alargar el set list.

Logística y equipamiento

Si, tenemos sistemas de PA para un concierto de tamaño medio.

Ensamblaje y movimiento

podemos movernos durante la actuación gracias a los inalámbricos. el tiempo de montaje es reducido.

Experiencia

Hemos actuado desde pequeñas salas a grandes festivales con mas de 600 personas. Llevamos sobre los escenarios 3 años de manera ininterrumpida.