Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Aires de Zarzuela " Música de Siempre "

Canciones Variadas liricas

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

35 componentes
 -  Voz

Cachet

1800 - 3400

Descripción

Una experiencia de 25 años en el mundo de la Lirica , recorriendo ciudades de nuestra Comunidad y aledañas a la nuestra. Especialistas en Antologías de Zarzuela, con 379 representaciones y un repertorio de 263 números musicales. También actúan con nosotros nuestro ballet formado por bailarinas que han actuado en Televisión, Teatro, musicales, en cine etc.

Mas detalles

Experiencia

Hemos actuado en vivo durante los 25 años, tanto en escenarios móviles como en escenarios fijos y por supuesto en numerosos teatros, somos muy versátiles. Todos los números que interpretamos tienen su propia coreografía . Somos un coro que canta y se mueve durante la canción.

Formación

Normalmente somos unos 30-35, pero también a veces hemos actuado al rededor de 20 según el espectáculo. Hemos actuado junto a otros grupos y orquestas.

Repertorio

El repertorio es naturalmente es de Zarzuela y dado nuestro gran repertorio no habrá ningún problema en este punto. Desde hace dos años entra en nuestro repertorio el espectáculo " Música de Siempre " de música variada de antes, Cuplés Boleros, Chachachá, Tangos Copla, Mambos etc.

Logística y equipamiento

No tenemos sistema PA, el espacio mínimo es de 6m por 9m, el sonido y luz el habitual es estos casos ( nos acoplamos a lo que hay ). Si hay para proyectar o ciclorama mejor, no llevamos decorados

Ensamblaje y movimiento

Normalmente de 30 minutos a 60minutos, según el espectáculo.

  • Project image
Deja una opinión