Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Yo no Soy Messi

reguetón Latino

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Jendry Garcia
 -  Cantante, Compositor, Showmen

Cachet

100 - 300

Descripción

Yo no Soy messi es una canción relacionada con el mundo del futbol ya posé también un remix y asi como esta hay muchas canciones más hecha para la fiesta y el entretenimiento .

Mas detalles

Experiencia

Tengo experiencia en concierto tanto con dj como con banda musicales, En concierto me gusta interactuar con el público y ponerlos a bailar y disfrutar de la fiesta. Amplio Repertorio Musical y variado . Disponibilidad para viajar

Formación

Soy Cantante y Compositor Urbano, Cuento con un Equipo de trabajo que son, Productor Musical, Filmmaker y una Persona de Apoyo para los desplazamientos y Asesoracion. Como soy cantante Independiente mi equipo viaja conmigo si el evento lo requiere, me adapto a la circunstancias del evento.

Repertorio

Poseo un amplio repertorio de música urbana como rap, Trap, Regueton, Dembow, R&B, Reggae y Mambo Latino . estoy a demás abierto a cualquier pedido musical tanto dentro de lo que yo ya trabajo como fuera , ya que poseo la capacidad de componer de manera fácil y adecuada al género Musical . Mis actuaciones por el repertorio podría durar 3 horas o más pero la verdad es que en la actualidad no e tenido la oportunidad de actual más de una hora Contratada .

Logística y equipamiento

Tengo Ordenador y mesa de mezcla micro siempre que incluya al Productor musical el evento pero si ya cuenta con DJ la fiesta pues con que me dejen un micrófono ya se hace la magia, me adapto a cualquier tipo de escenario ya que e tenido la oportunidad de cantar tanto en festivales como en fiestas privada de cumple o en lugares de ocio nocturno .

Ensamblaje y movimiento

Una prueba de sonido de 30 minutos si el evento ya dispone de todo lo necesario y sino pues en 2 horas con mi equipo de trabajo se monta un evento que solo tenga las tarimas y altavoces , una vez acabe el evento ya se esta disponible para otro si asi lo requiere en otro sitio .

Deja una opinión