Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

Random Music

Banda de versiones Rock

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Vicky Carambat
 -  Voz principal
Santi Mei
 -  Guitarra electrica, Voz
Jose Espasandin
 -  Bajo eléctrico
Nahue Fimiani
 -  Batería, Percusión

Cachet

600 - 1200

Descripción

Random Music es un proyecto musical en la ciudad de Barcelona. En su repertorio se combinan versiones de muy variados estilos, como funk, soul, pop, jazz y clásicos del rock. El proyecto surge de cuatro músicos argentinos que han coincidido en Barcelona y se propusieron crear un repertorio popular, pero al que a su vez le pudieran dar su toque único y personal.

Mas detalles

Experiencia

Los cuatro músicos que integramos el conjunto tenemos amplia experiencia en distintas formaciones y distintos estilos. Como conjunto hemos tocado en varios bares y en algunas fiestas privadas durante los comienzos del 2023.

Formación

Somos 4 músicos, en caso de querer adaptar a otro tipo de formato contamos con la posibilidad de reducirlo o ampliarlo, dependiendo de las necesidades del evento.

Repertorio

Tenemos un repertorio muy variado y aceptamos pedidos especiales para incluir determinadas canciones. El repertorio lo adaptamos según la necesidad del evento, si necesitará ser más enérgico o más tranquilo. Nuestro set habitual consiste de 90 minutos pero dependiendo las necesidades se puede adaptar.

Logística y equipamiento

Tenemos sistema de sonido para locales pequeños, en caso de ser un local grande, o al aire libre, necesitamos tener posibilidad de acceder a un sonido, o se puede agregar al presupuesto el alquiler del mismo. No contamos con iluminación propia.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos entre 30 y 45 minutos para montar todo y probar el sonido. En caso que hubiera que movilizar el equipamiento, podemos montar un plan acorde a ello.

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Lean Z. (Persona física)

    31/7/2023, Cumpleaños

    Estuve en el cumpleaños de un amigo y la animación estuvo a cargo de Random Music. Lo pasamos increíble, no paramos de cantar y los chicos tocan que flipas! Sin duda los recomendaría para todo tipo de eventos! Al terminar el show, mi chico y yo, nos pusimos a charlar con Vicky (la cantante) y los músicos y fueron muy majos!

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Alberto Moesto M. (Persona física)

    16/5/2023, Craft

    Las canciones que tocaron fueron muy motivadoras y generaron un clima especial. Me gustó mucho

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad