Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Xaranga Pujats de To

Charanga/Xaranga

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Patxi
 -  Caja
Víctor
 -  Bombo
Xavi
 -  Tuba
Anna
 -  Trombón
Axel
 -  Saxo tenor
Quique
 -  Saxo alto
Joan
 -  Saxo alto
Lídia
 -  Trompeta
Pedro
 -  Trompeta

Cachet

400 - 900

Descripción

La Xaranga Pujats de To es un proyecto iniciado por diez músicos del conservatorio de Tarragona con el objetivo de hacer disfrutar a nuestro público de la música a pie de calle en un ambiente lúdico i animado. Actualmente, la formación está integrada por caja, bombo, tuba, trombones, saxo tenor, saxos altos y trompetas. En nuestras actuaciones podréis encontrar las típicas piezas de charanga i pasodobles, pero también temas propios que se adaptan a todo tipo de gustos musicales, desde rock, ska y rumba, hasta pop, reggeaton e incluso, salsa! Además, el año 2019 nos presentamos al concurso de Charangas de Valderrobres, donde reafirmamos el potencial del grupo y pudimos lanzar nuevos temas y coreografías a la luz. Tenemos ganas de darnos a conocer y haceros bailar con nuestro propio repertori y los mejores éxitos!

Mas detalles

Experiencia

Mas de 6 años de trayectória, con una larga y impresionante puesta en escena en diferentes municipios a lo largo del repertorio, incluso asistiendo en concursos de charangas, como por ejemplo en el I Concurso de Charangas de Valderobles el pasado 2019.

Formación

Una formación compuesta de entre 9 y 12 músicos, de los cuales la mayoría han finalizado su formción en el conservatorio, actuales profesores de música e incluso actuales estudiantes de grado superior de música en diferentes especialidades!

Repertorio

Que os apetece? Salsa? Reggaeton? Rock? No os preocupeis, cubrimos todas las opciones, desde el tradicional "charangueo" o pasadobles, pasando por estilos clásicos sin fecha de caducidad como el rock o el techno hasta las canciones que remontan las listas de audiéncia de pop, reggaeton e incluso salsa!

Logística y equipamiento

Xaranga Pujats de To, en una actuación del catálogo habitual solo requerirá de agua para los músicos, así como un público con ganas de fiesta! No se requiere equipo de sonido.

Ensamblaje y movimiento

Para dar inicio a la actuación se precisarán un mínimo de 30 minutos para que los músicos puedan cambiarse, montar los instrumentos y afinarlos. No habrá inconvenientes en realizar ningún tipo de cambio situacional durante la actuación, siempre que se puedan garantizar unas condiciones que cumplan con los requisitos básicos legales y de seguridad.

  • Project image
Deja una opinión
  • Axel P. (Persona física)

    10/11/2022, Tarragona

    Impresionante! Un trato personalizado y muy acertado. Super comprensivos! No habíamos podido ni imaginar lo especial que sería esta actuación a nuestra pequeña celebración!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad