Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

T.R.K. - Títeres de la Rima Kallejera

Grupo de rap

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

David Olmos Miralles
 -  Voz principal
Juan Antonio Espín Olmos
 -  Voz principal
(opcional) 
Mario Big Bro
 -  Dj
(opcional) 
Carlos Sánchez Espín
 -  Dj

Cachet

400 - 800

Géneros

Descripción

Somos un grupo de 2 mc's más un dj. Producimos toda nuestra música. Más de 20 años de carrera. Gran recorrido y experiencia. Hemos compartido escenario con la mayoría de los principales artistas del género. La mezcla de rap y reggae que hacemos, junto a un mensaje claro y conciso, le da a nuestros conciertos y nuestro público una conexión genuina con los artistas.

Mas detalles

Experiencia

Hemos actuado en todo tipo de festivales y salas de España. Hemos cantado para 10.000 personas en las fiestas de económicas de la universidad, para 7.000 teloneando a La Raíz, y hemos actuado en pequeñas salas de 300 personas de aforo por todo el país. Hemos compartido escenario con artistas de la talla de Morodo, Kaze, Natos y Waor, C Tangana, Litle Pepe, Toteking, La Raíz, Lágrimas de sangre y otros muchos.

Formación

Somos dos mc's. Uno de ellos es a la vez el productor de todas las instrumentales utilizadas en nuestros discos y conciertos. En los directos contamos con nuestro Dj aunque hemos realizado otros tipos de directo tales como: acústicos con una guitarra, o diversas colaboraciones instrumentales como violines, trompetas, trombones o percusiones varias.

Repertorio

Todo nuestro repertorio de canciones son obras propias compuestas por el grupo. No hacemos versiones para directos. Si ofrecemos servicio de composición y grabación a particulares en nuestro estudio.

Logística y equipamiento

Llevamos un equipo que consiste en la mesa de mezclas del dj, 2 platos y un disparador de efectos. Podemos traer micrófonos propios pero se vería reflejado en el caché.

Ensamblaje y movimiento

El tiempo de montaje suele estar entre 10 y 20 minutos. No es un equipo para estar movilizándolo una vez se inicie el show.

  • Project image
Deja una opinión