Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Tongo

Latin fusion.Mestizaje.Madrid.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Nuria Furia
 -  Voz principal
Marina Llamas
 -  Teclado, Voz
Sara González
 -  Batería
Paolo Rizzardini
 -  Saxofón
Manuel Bernardo
 -  Percusión
Federico García
 -  Bajista

Cachet

1500 - 3000

Descripción

Tongo es una banda mixta de latin fusión que aboga por la igualdad entre hombres y mujeres, la música con compromiso y la transmisión de mensajes positivos con contenido social. Destacada como una banda referente en la fusión por la revista MondoSonoro, Radio 3 y por la Cadena Ser, han grabado dos LP, un EP y cuatro singles con colaboraciones como Rozalén, Amparanoia, la otra o Mafalda. En su música se puede encontrar una mezcla de melodías y ritmos latinos fusionados con el rock, el merengue, la salsa, el jazz o la música electrónica. Con más de siete galardones a lo largo de su carrera y cuatro giras, han tocado en las principales fiestas y festivales de nuestro país: San Isidro (Madrid), San Fermín (Pamplona), Fest Mayor (Barcelona)... Un directo dinámico donde el público interactúa, baila y se divierte en un espectáculo profesional con sello de identidad propio.

Mas detalles

Experiencia

(...) han tocado en las principales fiestas y festivales de nuestro país: San Isidro (Madrid), San Fermín (Pamplona), Fest Mayor (Barcelona)...y en diversos festivales : La manta Fest (Tenerife), Fiestizaje, Reina Loba, Rabo lagartija, etc.

Formación

Entre 6/8 mujeres y hombres con amplia experiencia en el sector musical.

Repertorio

Nuestro repertorio es propio, componemos nuestra música, y en ocasiones hacemos alguna versión. Es un show muy festivo y variado. Música reivindicativa, alegre y bailable. Se interacciona con el público. Variedad instrumental, música con compromiso social, entusiasmo, diversidad y diversión aseguradas. El espectáculo dura como máximo 1 hora y media.

Logística y equipamiento

Necesitamos todo lo que aparece en nuestro dossier.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos cuatro horas entre montaje y prueba de sonido. No llevamos PA.

Deja una opinión