Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

The Sugarland Project

Banda de Latin Jazz y Fusión

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Susana Gimeno (Sugar G)
 -  Voz
Mike Gaviria
 -  Guitarra
Federico Landaeta
 -  Batería
Fernando El Gerundio
 -  Bajo
Franklin García
 -  Percusión y voz
Juan Camilo Vásquez (Jaguar)
 -  Trompeta y voz

Cachet

400 - 2000

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

The Sugarland Project es un sexteto musical compuesto por voz, guitarra, bajo, batería, percusión y trompeta que ofrece un completo servicio musical con el que poder amenizar los grandes momentos de celebraciones y eventos. The Sugarland Project cuenta con un repertorio compuesto por inolvidables boleros y canciones latinoamericanas de carácter universal fusionadas con diferentes estilos haciendo versiones únicas que aportarán un toque mágico a cualquier evento consiguiendo que todos los invitados se emocionen, canten y no dejen de bailar!!!

Mas detalles

Experiencia

Como formación llevamos juntos desde finales de 2021 pero todos somos profesionales de la música y tenemos muchos años de experiencia en actuaciones en vivo, tanto en conciertos de proyectos personales como en música para eventos de todo tipo: bodas, cumpleaños, presentaciones empresariales, gala de premios, fiestas locales, celebraciones...

Formación

Somos un sexteto: voz, guitarra, bajo, batería, percusión y trompeta. Podemos ofrecer también la posibilidad de concierto en acústico o semi acústico con voz, guitarra y percusión.

Repertorio

Un repertorio de boleros y canciones latinoamericanas universalmente conocidas que versionamos con otros estilos como salsa, cha cha cha bossa, mambo, flamenco, guaganço, funk brasileño, latin jazz, pop jazz, rumba... Adaptamos el repertorio según el evento: tenemos canciones más románticas y tranquilas y canciones para bailar. Nuestro show es una experiencia en el que nos gusta combinar todo pero podemos adaptarnos. También podemos incluir alguna petición especial al repertorio.

Logística y equipamiento

Contamos con equipo de sonido si es necesario. Es importante saber el tamaño de la sala o si el evento es al aire libre por si tenemos que reforzar el sonido. En espacios al aire libre es bueno contar con suelo o un escenario y con tomas de corriente.

Ensamblaje y movimiento

Habría que contar con al menos una hora para el montaje de sonido.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión