Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

The mood melodies

Quinteto elegante y original

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Nacho
 -  Percusión
Diego
 -  Cuatro venezolano
Alice
 -  Voz
Anna
 -  Violonchelo
Nico
 -  Bajo eléctrico

Cachet

700 - 1500

Descripción

The Mood Melodies es un quinteto con violonchelo, cuatro, bajo, cajón, flauta y voces con una apuesta original y elegante. Un repertorio cálido y refinado que combina canción francesa, swing, bossa nova y otras delicias para sorprender a vuestros invitados con interpretaciones llenas de ritmo y bellas melodías. Viajaréis por paisajes delicados, en los cuatro idiomas más románticos del mundo, el francés, el castellano, el portugués y el inglés. Músicos simpáticos, una estética vintage irreprochable y una cuidada selección de temas modernos y antiguos daran un toque de glamour y mucho carácter a vuestro día tan especial. The Mood Melodies dispone de un potente equipo de sonido capaz de cubrir cualquier espacio. Nos desplazamos en toda España, Portugal y Francia.

Mas detalles

Experiencia

Es un proyecto reciente pero sus integrantes tienen más de 10 años de experiencia tocando profesionalmente.

Formación

El proyecto es un quinteto que deleita por sus arreglos trabajados y sonido particular.

Repertorio

Un repertorio cálido y refinado que combina canción francesa, swing, bossa nova y otras delicias para sorprender a vuestros invitados con interpretaciones llenas de ritmo y bellas melodías.

Logística y equipamiento

El grupo consta con equipación propia y vehiculo para desplazarse. Solo con disponer de una toma de corriente el grupo ya puede prepararse.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos unos 50 minutos para el montaje si tenemos que montar nuestro sonido y luces. Si la equipación ya está montada serían unos 20. Podríamos cambiar de sitio teniendo en cuenta estos tiempos.

  • Project image
Deja una opinión
  • Angel B. (Persona física)

    24/4/2023, Mi boda

    Tuvimos la suerte de contar con este grupo encantador y disfrutar aún más este momento inolvidable. Nos acompañaron con su música y su talento con mucha simpatía y la gente estuvo muy a gusto. Los recomendamos ampliamente.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de The mood melodies

    Muchas gracias por tu comentario Angel! Nosotros lo disfrutamos plenamente también :)