Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

The Blue Brothers

The Blues Brothers Tribute

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Pepo Espejo
 -  Vocalista
Daniel lopez
 -  Vocalista
Alvaro Palomo
 -  Saxo
Samu Ortiga
 -  bateria, Voces
Gary Dean
 -  Bajista, Coro
Dany King
 -  Guitarra, Coro
David Nogales
 -  Piano, Coro

Cachet

1000 - 3000

Géneros

Descripción

Si quieres el mejor tributo a The Blues Brothers , llamanos por que "estamos en una mision de Dios" Diferentes formatos desde 7 musicos hasta 12 , incluyendo a " Aretha Franklin" , coro y seccion de vientos entera. Tambien tenemos la posibilidad de entrar con el autentico "Blues Movil" (Dodge Interceptor 1974) .

Mas detalles

Experiencia

Musicos profesionales que han actuado en programas de television como La Voz , colaborado con con grandes artistas nacionales e internacionales. Desde el 2022 llevamos mas de 25 conciertos en un solo año , en Festivales, Centros Culturales, Teatros y Salas.

Formación

La formacion basica consta de 7 miembros , a los que podemos sumar trombon y trompeta para completar la seccion vientos, dos coristas que ademas bailan e interpretan los temas de Aretha Franklin e incluso un segundo guitarra para realizar el show a imagen y semejanza de los miticos The Blues Brothers

Repertorio

"Everyvody Needs Somebody" , "Sweet Home Chicago", "Soulman", "Hey Bartender" .... temas de la primera y segunda pelicula y además otros muchos que tocaron a lo largo de su carrera "Do You Love Me" , "Ain't Got You" "Guilty" etc... En un momento de espectaculo recreamos una celebracion de Gospel con la participacion del publico. !! Divertidisimo!!

Logística y equipamiento

Tenemos posibilidad de llevar equipo sonido , luces, escenario y tecnico, obviamente dependiendo del equipo necesario variará el presupuesto.

Ensamblaje y movimiento

tiempo de montaje y prueba sonido aproximadamente dos horas

  • Project image
Deja una opinión