Wide image
Avatar
(4,8 sobre 3 opiniones)

Serena Black

Duo acústico voz-piano.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo,
  • Trío

Miembros:

Silvia Nuño
 -  Vocalista
Carlos Flores
 -  Piano, Coros
Ignacio Ávila
 -  Teclado

Cachet

275 - 495

Descripción

Versiones de grandes éxitos del R&B, blues, jazz, soul, neo soul, funky... Ideal para la amenización de todo tipo de eventos. Tanto para aquellos momentos que requieren un ambiente más suave (cócteles, cenas...) como para los que demandan más intensidad sobre el escenario. Tras muchos años de trabajo, el destino hizo que dos profesionales de dilatada experiencia sobre los escenarios cruzaran sus caminos para mezclar con pasión sus cualidades interpretativas y musicales. Fruto de ese encuentro artístico nació un formato íntimo, elegante y con carácter. Así fue como dieron a luz al proyecto "Serena Black". El dúo acústico (en formato voz-piano), compuesto por Silvia Nuño y Carlos Flores, destaca por su faceta interpretativa. Su versatilidad y capacidad para adaptar grandes éxitos de la música negra clásica y contemporánea hacen que puedan llevar su magia a cualquier tipo de espacio, siendo garantía de un espectáculo de calidad donde la música no sólo se oye, sino que también se ve y se siente.

Mas detalles

Experiencia

LLevamos 20 años en diferentes proyectos del sector audiovisual.

Formación

La formación es de 2 miembros. Silvia Nuño (vocalista principal) y Carlos Flores (vocalista-coros y piano) o Ignacio Ávila (teclado) Para eventos muy específicos existe la posibilidad de incluír a más músicos para formación de banda (Serena Black Band).

Repertorio

Versiones de grandes éxitos del R&B, blues, jazz, soul, neo soul, funky... Solemos hacer 1 pase de 1h 30m o 2 pases de 45 m. Posibilidad de ampliar la duración de la actuación. Aceptamos peticiones fuera de setlist si se solicitan con tiempo.

Logística y equipamiento

Contamos con equípo básico de sonido para interiores o exteriores pequeños.

Ensamblaje y movimiento

Nos gusta estar en el lugar al menos 1h y media antes de cada actuación. Según evento y canción la cantante puede bajar al público (limitado por las medidas de seguridad anti covid que estén estipuladas en ese momento)

  • Project image
Deja una opinión
  • Victoria F. (Persona física)

    29/4/2022, Boda Victoria & Alberto 23/10/2022

    Geniales. Actuaron en nuestra ceremonia civil y fue todo magnífico. Destaco su profesionalidad y el vozarrón de Silvia. Además, se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y necesidades y estuvieron pendientes de los detalles en todo momento. Los recomiendo a todo el mundo!

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Luis P. R. (Persona física)

    15/4/2022, Boda

    El espíritu de las grandes divas del soul se hace presente en cada una de sus actuaciones. Los he visto 2 veces y repetiré sin duda. Calidad, calidez y un exquisito respeto por su público. Producto premium para oídos selectos.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Raúl O. (Persona física)

    14/4/2022, Variado

    Os recomiendo este grupo no os va a dejar indiferentes

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad