Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

pRIVATE sTRAITS

Banda Tributo a Dire Straits

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Jorge Rodríguez
 -  Voces, Guitarra
David Huete
 -  Batería, Percusión
Javier Cliffor
 -  Piano,, Teclados, Voces
Javier Rojas
 -  Bajista
Jero Sánchez
 -  Guitarra, Vocalista

Cachet

2000 - 6000

Descripción

pRIVATE sTRAITS surge como resultado de la conexión de un grupo de músicos madrileños, reunidos para traer de vuelta a los escenarios el repertorio de la mítica banda británica Dire Straits. A través de un recorrido exhaustivo por las composiciones de los años 1978 al 1992, el repertorio constituye un fantástico viaje en el tiempo, consolidando una sorprendente y emocionante experiencia. Se presenta un proyecto orientado a los fans de Dire Straits, con un repertorio meticulosamente seleccionado, transmitido a través de un show configurable de hasta dos horas y media, con un sonido pulido y real, en el que no faltan las sorpresas, ni en el set-list, ni en la elección de la versión adecuada a cada tema para su interpretación en directo.

Mas detalles

Experiencia

Enfocados en la fidelidad máxima al sonido original de la formación de Mark Knopfler, los integrantes de Private Straits son músicos de calidad, contrastada, comprometidos y con largos años de dedicación en diversas bandas y orquestas, e incluso en grandes producciones profesionales. Más de 30 años de experiencia media

Formación

Todos con formación académica (conservatorios, escuelas de música MIT, etc ... Siempre 6 miembros

Repertorio

Se puede flexibilizar, pero potencialmente: - Down to the Waterline (1978) - Sultans of Swing (1978 Alchemy version 1985) - Where Do You Think You’re Going (1979) - Lady Wrtiter (1979) - Solid Rock (1980) - Expresso Love (1980) - Romeo & Juliet (1980) - Tunnel of Love (1980) - Industrial Disease (1982) - Private Investigations (1982) - Telegraph Road (1982) - Twisting by the Pool (1983) - Two Young Lovers (1983) - Going Home / Local Hero (1984) - Your Latest Trick (1985) - Money for Nothing (1985) - Brothers in Arms (1985) - So Far Away (1985 + Calypso version) - Walk of Life (1985) - Calling Elvis (1991) - Heavy Fuel (1991) - The Bug (1991)

Logística y equipamiento

Disponible documento con Rider técnico detallado bajo demanda. La colocación será (visto desde el público, y de izquierda a derecha): - Parte trasera del escenario: Plataforma elevada de 2x2 metros para la batería en posición central, plataforma semielevada de 2x2 metros a la derecha del set de batería, con soporte para dos teclados, banqueta de piano, plataforma semielevada de 2x2 metros a la izquierda del set de batería, con soporte para un teclado para el saxofonista. - Parte delantera del escenario: Espacio para bajista, guitarrista 1, y guitarrista 2, en los tres casos con pies de micrófono tipo jirafa. En caso de no disponer de suficiente embocadura de escenario, se prescindirá de las plataformas de batería y teclados. MONITORAJE: Contamos con nuestro propio sistema de mezcla y amplificación In-Ear, de manera que, aunque siempre es preferible contar con un envío para cada músico, si no fuese posible, únicamente requeriremos el envío de 2 señales de retorno para balancear nuestra propia mezcla de monitores.

Ensamblaje y movimiento

Necesarias mínimo 2 horas de montaje y prueba de sonido

  • Project image
Deja una opinión