Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

PIANISTA PARA CERIMONIAS

MÚSICA EN DIRECTO - CERIMONIAS

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Alba Linares
 -  Piano

Cachet

200 - 500

Descripción

Una de las cosas que da color a nuestras vidas y que nos acompaña gran parte de ellas, es la música. Así pues, ¿qué serían nuestras celebraciones sin ella? Es precioso poder celebrar fechas importantes con nuestros seres queridos acompañados de música. ¿Y qué mejor que música en directo? Ofrezco una amplia selección de melodías escogidas en función del tipo de celebración que sea. Además de eso, es posible también que los clientes propongan piezas, permitiéndoles una experiencia más única y personalizada.

Mas detalles

Experiencia

Toco habitualmente en solo o bien con formaciones cambrísticas varias. Esto me ha permitido desarrollar una amplia experiencia, realizando actuaciones, conciertos y eventos alrededor de España.

Formación

Mi formación cuenta con tan solo un miembro pianista! Sin embargo, es posible ampliarlo!! Somos flexibles, pudiendo acoger a más músicos si los clientes o las circunstancias lo requieren.

Repertorio

Cuento con una amplia selección de repertorio variado, en función del tipo de evento o celebración que tenga lugar. Hay por lo tanto, material suficiente para varias horas de música. Además, somos flexibles en cuanto a las propuestas que tengan los clientes. Aceptamos interpretar melodías especiales para ellos, adaptándonos a sus gustos y preferencias.

Logística y equipamiento

Tenemos posibilidades de desplazamiento y un buen teclado portátil con sus altavoces incluidos. A pesar de esto, dependiendo de el local o sala donde se celebre el evento, haría falta añadir además altavoces externos. Esto no debería suponer problema, pues muchas salas ya están equipadas con material audiovisual variado.

Ensamblaje y movimiento

El montaje suele tomar unos 15 minutos y el equipo es fácil de transportar de un lugar a otro, de forma que cambiar de sitio durante el evento es posible.

Deja una opinión