Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

NACAÑADÍ

Pop electrónico y versiones

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Guillem Álvarez
 -  Voz, guitarra, teclado

Cachet

150 - 300

Descripción

NACAÑADÍ es el proyecto musical en solitario de Guillem Duquette. Guillem es actor, músico (intérprete, compositor y productor) y bailarín, y todas estas aristas de lo creativo influyen y convergen en el show de NACAÑADÍ. La música de este proyecto es mayormente original (en los directos se interpreta en ocasiones alguna versión), y en ella se combinan géneros actuales. Asimismo, engloba tanto momentos de intimidad y serenidad como de celebración, erotismo y “perreo”. Un viaje por la diversidad de registros de la vida a través de la transparencia, la honestidad y la alegría del estar vivo, con momentos de solemnidad, trascendencia y melancolía y momentos de humor, ligereza y descaro. En los directos, NACAÑADÍ se presenta en solitario y acompañado de su guitarra electroacústica, un teclado y un ordenador desde el cual lanza los tracks instrumentales de algunos de los temas y procesa el resto de instrumentos, de los cuales, el principal, es la voz.

Mas detalles

Experiencia

Llevo más de 10 años trabajando como cantante, músico, actor y bailarín en proyectos teatrales, musicales y audiovisuales, tanto en proyectos propios como contratado por otras empresas.

Formación

En el formato básico voy yo solo acompañado de mis bases instrumentales, un teclado y/o una guitarra (esto depende de los recursos de los que disponga la parte contratante). Ofrezco también un formato ampliado en el que voy acompañado de guitarrista y teclista.

Repertorio

En mi repertorio combino temas originales (que abarcan géneros como el pop, el flamenco o la música latina) con versiones de temas soul, jazz, pop, de teatro musical, etc. Por supuesto, se aceptan peticiones de temas específicos.

Logística y equipamiento

No tengo PA. En cuanto al espacio, lo ideal es uno de 5m x 5m mínimo, pero el show se puede adaptar a diferentes situaciones y espacios.

Ensamblaje y movimiento

Se necesita media hora para montar y otra media hora para desmontar. Se puede cambiar de lugar durante el evento.

  • Project image
Deja una opinión