Wide image
Avatar
(5,0 sobre 3 opiniones)

Monsieur Blaya DJ

DJ y music curator

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Gaspar Blaya
 -  Dj

Cachet

120 - 1500

Descripción

Le llaman el ‘Rey del petardeo’ y a veces no es para menos. Lo mismo te anima una sesión con la electrónica más pura, siempre inspirada por el french touch, el dance y el house, que te monta una verbena digna de las fiestas de cualquier pueblo de Murcia. Sin duda, apostar por Monsieur Blaya es apostar por la diversión. PD: 9 de 10 expertos recomiendan ir al baño antes de que Monsieur Blaya se ponga a los platos porque luego no querrás perderte ninguno de los temazos. Esto se debe a su gran bagaje en el mundo musical. Hijo de DJ, a sus 9 años recibió su primera mesa de mezclas – Akiyama, por cierto – con la que tocaba allá donde le permitían y desde entonces no ha dejado de pinchar. Es periodista musical y music curator. Fundador de Be Fresh Festival y co-organizador de Pay It No Mind – la fiesta electro queer más grande de Madrid -, Monsieur Blaya es un camaleón a los platos. Formó parte del World Pride Madrid, organizando su propio festival en la Puerta del Sol durante 2 años seguidos y es recurrente en las fiestas del 2 de Mayo de Madrid. Festivales y+ Gaspar Blaya ha pinchado en festivales como Low Festival (Benidorm) o Warm UP (Murcia), salas como Tirso, Boite, Maravillas, Shoko, Museo Chicote o Cocó (Madrid), Piccadilly (Valencia), Holiday (Sevilla) o REM (Murcia). Ahora es residente semanal en YASS! Party Madrid (Madrid) y trabaja con La Puta Suegra, pinchando en bodas y eventos por toda España.

Mas detalles

Experiencia

Llevo más de 7 años pinchando de manera profesional. He recorrido salas de España y EE.UU. así como grandes festivales. DJ residente en: Yass! (sala urban/reggaeton), Be Fresh Festival (Pop), Lolailo (Hits-Pop-Folklore andaluz) Festivales en los que he pinchado: Low Festival (Benidorm), Warm Up (Murcia), Rainbow Fest (Sevilla),... Lugares en los que he pinchado: Word Pride Madrid 2017, Orgullo Madrid 2018, Carroza Orgullo J&B 2022, Fiestas de Elche, L'Orgullosa Barcelona 2022,... Clubs: Museo Chicote (Madrid), Sala Cocó (Madrid), Maravillas club (Madrid), Café Berlín (Madrid), Sala Sol (Madrid), Sala Tirso (Madrid), Cuenca club (Madrid), Bar Ocio (Murcia), San Antonio Street Market (Texas, USA),... También en bodas, cenas de empresa, ...

Formación

Solo estoy yo y tengo los materiales necesarios para pinchar.

Repertorio

Tengo gigas y gigas de música porque tengo mucho recorrido. Al haberme dedicado a la música desde pequeño, tengo un gran bagaje musical y tengo gran conocimiento en géneros como la electrónica, reggaeton, pop o afrobeat, entre otros.

Logística y equipamiento

Tengo controladora y ordenador para poder pinchar pero me manejo a la perfección con CDJs, que es lo que acostumbro a utilizar en las discotecas.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje con 5-10 minutos es más que suficiente.

  • Project image
Deja una opinión
  • Sabrina G. (Persona física)

    18/10/2023, Boda

    Contratamos a Gaspar como DJ de nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos hacer. Su energía y el fiestón que se marcó han hecho que todos los invitados le quieran en sus bodas. Gracias por todo, Gaspar!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Domi S. (Persona física)

    8/11/2022, Vejer Moving

    Contar con Gaspar es una apuesta segura. Cada vez que aparece su nombre en el cartel de algún evento, ya tienes asegurado que va a merecer la pena. Así descubrí su arte y se ha convertido en un indispensable desde hace varios años en mi festival. Es increíble su capacidad de captar lo que quiere el público en cada momento y su gusto por la música. Además es un encanto. Siempre lo recomendaré.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Alicia M. (Persona física)

    8/11/2022, Cena de Navidad de Empresa

    Contratamos a Gaspar porque nos los recomendaron y fue un acierto 100%. Siempre con una sonrisa en todo momento, predispuesto a que todo el mundo lo pasase bien. Un placer trabajar con él y contar con él como DJ porque lo pasamos increíble y ahora siempre contamos con él para nuestros eventos.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Monsieur Blaya DJ

    Muchas gracias, Alicia. Siempre es un honor que contéis conmigo y que confiéis en mi. Gracias.