Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Los Victrolas

Trio de Jazz / Swing / Blues

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío

Miembros:

James Sedgwick
 -  Armonica, Guitarra, Voz
Miguel Gistau
 -  Guitarra
JP Egusquiza
 -  Contrabajo

Cachet

300 - 10000

Descripción

Algún tiempo atrás en el año 2019, poco antes del desastre, en un lugar escondido de la galaxia y cerca a la ciudad de Barcelona, tres músicos coincidieron durante una noche tranquila de jam session. A partir de allí Los Victrolas decidieron tirar los dados y ver a dónde los llevaba su suerte entre el descubrimiento de viejas canciones de blues y swing, la creación de canciones propias y la búsqueda de bolos por toda la ciudad. Música para bailar, música para mirar el abismo, música para cuestionar la existencia, pero sobre todo: música por la música. El sonido de Los Victrol as es una mezcla atemporal de jazz y blues clásico emparejados con una lírica aventurera y la voluntad de dirigirse adonde sea que el sonido los lleve. Su nuevo álbum es el resultado de tres vidas dedicadas a la música. Los Victrolas te invitan a unirte a ellos por un momento mientras exploran esta realidad absurda, esta vida maravillosa y esta bel l a música.

Mas detalles

Experiencia

Los Victrolas ha tocado en teatros grandes como en el Festival de Bloosers de Santa Coloma de Gramanet o en el Festival d'Estiu de Blanes. También el grupo esta activo en la escena musical de Barcelona y ha tocado en la mayoría de los bares y lugares de música en vivo como: Harlem Jazz Bar, HonyTonk, Ocaña y muchas mas.

Formación

Los Victrolas es un trió pero puede funcionar como Dúo o Solista (James Sedgwick voz, guitarra, armónica) incluso puede añadir un batería para formar un cuarteto si el cliente quiere algo mas energético.

Repertorio

El repertorio es un a mezcla de Jazz / Blues y Swing de los años 1920s a 1950s. Compositoras como Duke Ellington, Louis Jordan y estandards de Jazz y sus proprio canciones.

Logística y equipamiento

Preferíamos tocar en lugares con equipo de sonido pero podemos conseguir nuestro proprio equipo también. Cualquier espacio apto para un trió nos sirve

Ensamblaje y movimiento

podemos montar en 30 minutos y si hay tiempo podemos cambia de sitio

  • Project image
Deja una opinión