Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Los Buscavidas

Versiones españolas Pop-Rock

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Javier Álvarez
 -  Bajo eléctrico
Alex García
 -  Guitarra electrica
Daniel Fernandez
 -  Batería
Mario Reis
 -  Vocal

Cachet

500 - 1200

Descripción

Los Buscavidas nacen en el año 2015 de la mano de tres jóvenes músicos asturianos que deciden poner en práctica toda la experiencia que adquirieron en otras formaciones musicales para crear una formación homenaje a la música Pop-Rock española. Tras un cambio en la formación para convertirla en cuarteto está se ha rejuvenecido, ofreciendo el mismo repertorio de una manera más enérgica. Este repertorio se basa únicamente en Pop-Rock español, poniendo especial énfasis en la década de los 80. Y tras casi diez años y más de 500 actuaciones por todo el norte y centro del territorio español la formación ya ha encontrado su esencia y objetivo: Hacer disfrutar al máximo a su público... y esa es la marca personal que presenta.

Mas detalles

Experiencia

Más de 8 años de experiencia con casi 500 conciertos a las espaldas, realizando tanto eventos privados (bodas, cumpleaños, eventos de empresa, etc) como eventos públicos (festivales, fiestas populares, etc).

Formación

Cuatro músicos: Batería, guitarra, bajo y voz añadiendo adicionalmente un técnico de sonido y luces cuando este sea necesario.

Repertorio

Música Pop-Rock Española desde los 80 hasta la actualidad, con especial énfasis en la movida Madrileña. El concierto puede durar entre 1h y 3h.

Logística y equipamiento

Equipamiento de sonido para dar servicio en interior o al aire libre con un máximo de 6000W (con posibilidad de subcontratar más). Iluminación DMX manejada en directo. No se dispone de escenario propio.

Ensamblaje y movimiento

Se dispone de al menos una hora y media para el montaje y las pruebas de sonido pertinentes. No es posible movilizar el equipo una vez se encuentre instalado. -Nota: El rango de caché indicado no contiene dietas ni desplazamiento al lugar del evento (solo aplicable si este es lejano).

  • Project image
Deja una opinión