Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

La Jukevox

Grupo de versiones 80-90`s

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío

Miembros:

Ruben Ocasar
 -  Guitarra y voz
(opcional) 
"..."
 -  Bajista
(opcional) 
"..."
 -  Batería

Cachet

1 - 99999

Descripción

La Jukevox es un grupo de versiones de clásicos de los 80-90's en castellano. Su repertorio contiene temas de Fito, Revolver, Duncan Dhu, Los Secretos, Joaquín Sabina, Loquillo, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Los Ronaldos, M-Clan, Miguel Ríos, Radio Futura... Casi 2 horas de temas por todos conocidos que conectan con el público a la primera (Soldadito Marinero, Princesa, Pero a tu lado, Feo fuerte y formal, El Dorado, El límite del bien, Carolina, No puedo vivir sin ti, En algún lugar, Sin documentos, Escuela de calor... y muchos más). Pueden actuar en formato dúo (bateria-guitarra+voz o bajo-guitarra+voz) o trio (bateria-bajo-guitarra+voz) o incluso sólo 1 músico (guitarra+voz+bases grabadas) si se precisa. El producto final es SIEMPRE escuchar una banda al completo de 5 o 6 músicos porque se apoyan en algunas bases grabadas para lograrlo. Son músicos profesionales con años de experiencia, garantizan un sonido profesional y un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Podéis encontrarlos en RRSS como "La Jukevox - Rubén Ocasär Alternative" o por Rubén Ocasär.

Mas detalles

Experiencia

Músicos profesionales con años de experiencia. Garantizan un sonido profesional y un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Formación

Banda liderada por Rubén Ocasar. Pueden actuar en formato dúo (bateria+guitarra/voz o bajo+guitarra/voz) o trio (bateria+bajo+guitarra/voz), o incluso 1 músico solo (guitarra+voz). LLevan algunas bases grabadas para que el espectador siempre escuche una banda al completo de 5 o 6 músicos.

Repertorio

Su repertorio está formado por temas de Fito, Revolver, Duncan Dhu, Los Secretos, Joaquín Sabina, Loquillo, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Los Ronaldos, M-Clan, Miguel Ríos, Radio Futura... Temas por todos conocidos que conectan con el público a la primera (Soldadito Marinero, Princesa, Pero a tu lado, Feo fuerte y formal, El Dorado, El límite del bien, Carolina, No puedo vivir sin ti, En algún lugar, Sin documentos, Escuela de calor... y muchos más). Casi 2 horas de versiones por todos conocidas.

Logística y equipamiento

Disponen de equipo de sonido de 1200W para actuaciones para 200 personas aprox. Zona Álava, Vizcaya, La Rioja, Burgos.

Ensamblaje y movimiento

Necesitan 1 hora para montar y hacer prueba de sonido.

  • Project image
Deja una opinión
  • Fernando C. (Persona física)

    1/1/2024, Bilbao 16/12/2023

    Estos chicos suenan espectacular. Un repertorio estupendo con todos los éxitos de los 80.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de La Jukevox

    Muchas gracias por el comentario. Para nosotros es ya una recompensa. Saludos,