Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

La cosa esta que arde!!

Pop-rock fusión multicolor

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

DJ Luengo Flow
 -  Voz principal
Miki Flow
 -  Bajo y voz
Dani Trungas
 -  Percusión y voz
Jony Crow
 -  Guitarra eléctrica

Cachet

800 - 3000

Descripción

Flowmenco es una music band de rock fusión multicolor, donde se pueden apreciar matices de Flamenco y Ritmos latinos. Música pegadiza y apta para el baile que hará las delicias del respetable llenando el ambiente de buena vibra. Repertorio propio salteado con versiones al estilo Flowmenco, teniendo como referencia al panorama nacional e internacional más bailongo.

Mas detalles

Experiencia

Flowmenco tiene una experiencia variada, ya que hemos realizado eventos en Festivales (Ebro Food Trucks 2019 y 2022), salas de todos los tamaños y amenizando las fiestas patronales de diferentes municipios. Además, hemos participado en medios de comunicación referentes, como la SER. Además, hemos aparecido en directo en TV en prime time en Aragón TV.

Formación

Flowmenco cuenta con una base de 4 elementos, 3 voces, guitarra eléctrica, bajo y percusión, aunque es ampliable hasta los 12 elementos dependiendo de la situación, de manera que se incorporarían un teclado, otro percusionista, 2 vientos, 2 coristas y una guitarra española y una electroacústica.

Repertorio

El repertorio propio es muy variado, ya que como grupo de música fusión nos gusta experimentar con diferentes estilos: rock, pop, rumba, ritmos latinos.... En cuanto a versiones, seguimos el mismo hilo conductor, teniendo el rock y pop como referencia, guardamos espacio para tocar alguna rumba, con mezclas de ritmos latinos. Se admiten peticiones de versiones o diseño de temas por encargo para eventos que lo requieran.

Logística y equipamiento

Poseemos sistema de refuerzo de sonido. Contamos con una mesa de sonido con canales suficientes para la formación básica de Flowmenco, aunque se hay contratación de la banda grande se necesita un equipo más potente.

Ensamblaje y movimiento

El montaje de equipamiento del grupo de 4 elementos es muy sencillo, complicándose a medida que sumamos elementos a la formación.

  • Project image
Deja una opinión