Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Ginger Notes

banda:jazz, latin, funk, swing

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto,
  • Más de 4

Miembros:

Ania Canta
 -  Voz
Benji Rosado
 -  Piano
(opcional) 
Mauro Álvaro
 -  Trompeta
(opcional) 
Jesús Alacid
 -  Contrabajo, Bajo eléctrico
(opcional) 
Ernesto Michel
 -  Batería, Percusiones

Cachet

350 - 1500

Descripción

Ginger Notes - música en vivo para tu evento! 🎶 ¿Necesitas un sonido increíble que anime tu evento? ¡Conoce a Ania Canta y Ginger Notes! 🎤 Ania Canta, la cautivadora cantante polaca, liderando el grupo y talentosos músicos madrileños a su lado, ofrecen una experiencia musical inolvidable. 🌟 El equipo de Ania no escatima en energía para animar cualquier ocasión en Madrid y sus alrededores. Desde encuentros íntimos hasta emocionantes conciertos. 🎸 Nos enorgullece tener un repertorio amplio que se mueve desde jazz y swing por boleros, latin y canciones italianas hasta funk y blues. Así que adaptamos nuestro repertorio a los gustos de nuestros clientes y a cada ocasión, garantizando una experiencia musical personalizada que cautivará a cualquier audiencia. ✨ La banda crea una atmósfera única donde la música en vivo se fusiona con la camaradería entre músicos y audiencia, creando una velada llena de armonía y momentos memorables. 🎵 ¡No esperes más! Haz que tu evento sea inolvidable con encantadora Ania Canta & Ginger Notes

Mas detalles

Experiencia

Los músicos de Ginger Notes tienen muchos años de experiencia tocando, ofreciendo conciertos y eventos en varios formatos para diferentes tipos de público.

Formación

La banda, el formato es flexible, podemos reducir o agregar músicos, comenzando desde un dúo hasta un formato más grande con 5 músicos o más.

Repertorio

Esta talentosa banda ofrece una amplia gama de géneros musicales: jazz, blues, swing, latin, boleros, son, samba, canciones italianas, bossa nova. Ginger Notes también es ideal para aquellos que aman el baile, especialmente el lindy hop, el blues rock&roll y latin. Podemos incluir alguna canción fuera del repertorio.

Logística y equipamiento

Tenemos equipo para sonorizar nuestro concierto en locales medianos y al aire libre si hay acceso a electricidad.

Ensamblaje y movimiento

Para montaje y prueba de sonido necesitamos unos 45-60 minutos

  • Project image
Deja una opinión
  • Andres H. (Persona física)

    10/3/2024, Cumpleaños

    Ania y sus compañeros estuvieron perfectos, atendieron a alguna de nuestras peticiones, y todo el mundo acabo encantado con su música. Fue todo un acierto y una grata sorpresa para la cumpleañera. Los recomendaría.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Ginger Notes

    Gracias Andres! Un gusto tocar para vosotros y estamos felices que lo habeis pasado genial y que la cumpleañera estaba contenta :)