Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

Fat beat

Pop/Rock&Funk

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Tulio Pizzol
 -  Teclados
Alejo
 -  Bajo eléctrico
Agustin Zuccaro
 -  Batería

Cachet

500 - 2500

Descripción

Fat Beat nace en Málaga en el año 2015 de la unión de su líder roybenza, zuccarodrums y músicos de diferentes formaciones de la escena musical underground Malagueña. Hoy en día la formación general se compone de cuatro integrantes con posibilidad de incorporaciones según el contexto. roybenza - Guitarra y Voz zuccarodrums - Bateria pulpogroove___ - Bajo tuliopizzol - Teclado Bass&armony Grupo de versiones de los Hits Pop/Rock&Funk internacional en inglés. Versiones que le dan un toque diferente y característico personal. Una apuesta atrevida y divertida que te hará bailar y emocionarte con los temas clásicos de la historia de la música.

Mas detalles

Experiencia

A lo largo de los años han pasado por bares y discotecas conocidas como Zzpub (Málaga centro), Pogs (Fuengirola), Locos (Marbella), New eagle pass (Fuengirola), Heartbreak Aguadulce (Almeria), Cochran’s (nerja), Bahia beach (Grupo Jazba) (Torre del Mar y Los alamos), The Ivy Sports Bar & Grill (Gibraltar), Bonnet (Fuengirola), Antojo (Soho Malaga), Morriseys Irish pub (Malaga Centro), The Claddagh (Marbella), La Cochera (La herradura, Granada), Premiere club (Marbella), ademas presentar su show en diferentes festivales como Food Trucks Experiencie (Torremolinos, Málaga, Torrox costa, Marbella), Feria Outlet Stock (Madrid, Zaragoza, Barcelona). Ademas realizan fiestas privadas, bodas y eventos por toda la península (Murcia, Cádiz, Cordoba, Almeria, Granada, Málaga, Ciudad Real, Zaragoza, Madrid).

Formación

La banda se compone de cuatro integrantes con posibilidad de ampliarla según el contexto.

Repertorio

Versiones de los mejores y conocidos hits en inglés y español que suenan y sonaron en la radio por décadas. Aceptamos pedidos especiales. El concierto tiene una durabilidad de una hora y media repartida en dos pases de 45’, tres pases de 30’, o si se requiere, un único pase de una hora y media sin interrupción.

Logística y equipamiento

Disponemos de sonido propio e iluminación; tanto PA como amplificadores e instrumentos.

Ensamblaje y movimiento

El montaje del escenario suele durar aproximadamente 45’

  • Project image
Deja una opinión
  • Flavia V. (Persona física)

    15/11/2023, Boda

    El grupo genial! Súper profesionales. Nos hicieron pasar un día espectacular. Muchas gracias chicos!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Ernesto R. (Persona física)

    3/10/2023, Fiesta privada

    Geniales! Los vimos tocando en la sala Premiere de marbella y los contratamos para un evento privado. Todo de lujo, musicos por los cuatro costados. Nos veremos pronto chicos. Seguid así!!!

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad