Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Éxitos del Pop en acústico

Grupo Pop acústico

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Ana López
 -  Voz, Guitarra acústica
Alba Belle
 -  Voz, Guitarra acústica
Marta Usón
 -  Batería, Teclados
Carlos Curiel
 -  Guitarra rítmica
Pedro Delgado
 -  Bajo eléctrico

Cachet

650 - 1000

Géneros

Descripción

El Combo Zeta es un Grupo Musical que nace de una Asociación de músicos (Asociación Combo Zeta) sin ánimo de lucro nacida y legalizada en 2017. Combo viene de un grupo de músicos que nos conocimos en academias y escuelas de música y Zeta por nuestro origen en Zaragoza. Después de varios cambios nos hemos consolidado como un grupo acústico pop o indie-pop, especializados en eventos (bodas, cócteles, fiestas de empresa, etc.) Los detalles en uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona, como es el día de su boda, son los que marcan la distinción. Uno de los detalles más importantes es la música en la ceremonia, por supuesto música en vivo y en acústico. Ahora tenemos 3 proyectos musicales en marcha: Éxitos del Pop en acústico, 50 Canciones de amor y más... y Canciones para todos: éxitos de siempre especialmente dedicadas a la gente mayor y a nuestros mayores de las residencias.

Mas detalles

Experiencia

Hemos actuado en 4 ambientes principalmente: - Bodas; tanto en la ceremonia (religiosa o civil) y en los cócteles. - Fiestas de empresa: normalmente en hoteles. También hemos dado conciertos en salones de actos o al aire libre. - Residencias para la Tercera Edad: para lo cual hemos trabajado un repertorio que llamamos "vintage", con músicas desde los años 50 y éxitos de siempre.

Formación

Nuestro grupo (después de varios cambios) ha quedado consolidado como quinteto acústico. Procedemos de escuelas y academias de música en la que eran frecuentes las actuaciones de fin de curso en un gran escenario. Nos hemos decantado por la música sin estridencias, que suene bien y tenemos un largo repertorio de más de 200 temas musicales, especialmente de estilo pop e indie-pop con éxitos actuales y canciones de siempre. Tocamos: guitarras acústicas, bajo, batería, teclados, cajón flamenco, ukelele, ...

Repertorio

Repertorio: para tocar en los diferentes ambientes en que trabajamos hemos desarrollado 3 repertorios: - 50 Canciones de amor y mas... para ambientes mas personales e intimos (dimos un concierto antes de la pandemia en un gran salón de actos el día de San Valentín) dedicado a los enamorados. - Éxitos del Pop en acústico: con temas actuales del pop nacional y extranjero. - Canciones para todos: éxitos de siempre (repertorio "vintage") especial para la gente mayor que está en las residencias de la tercera edad. Nuestras actuaciones pueden ir desde la media docena de temas para la ceremonia de la boda, hasta más de dos horas de concierto.

Logística y equipamiento

Tenemos logística suficiente para nuestros conciertos, con toda la instrumentación y equipos de sonido tanto para interiores como para un cóctel al aire libre (especialmente para eventos como una boda), pero también hemos tocado en salones de actos y en hoteles para fiesta de empresa.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje necesitamos como mínimo 1 hora, también depende de la accesibilidad y de si tenemos que tocar en lugares separados, como el caso de una boda que la ceremonia se desarrolla en un sitio y el cóctel en otro.

  • Project image
Deja una opinión