Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Eva Calero y la lumbre

Cantautora

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Eva Calero
 -  Guitarra, Voz
Elena Cortés
 -  Teclado, Voz
Sara Caballero
 -  Voz, Violín
Carlos Otero
 -  Charango, Bajo
Mauri Rigo
 -  Percusión

Cachet

600 - 2500

Descripción

Eva Calero comienza en 2017 como un proyecto de canción de autora. Con canciones de creación propia, aúna lo visceral y lo etéreo, la fantasía y el lamento, la modernidad y la tradición. Incorpora elementos del folclore de Castilla-La Mancha y se inspira en cantautoras como Violeta Parra o Rozalen, que reivindican el poder de la tierra. En 2021 se forma La lumbre, banda integrada por Elena Cortés, Sara Caballero, Mauri Rigo y Carlos Otero con quien se encuentras acabando su primer trabajo discográfico de la mano del productor Juan Serra (Club del Río) que verá la luz a finales de 2022.

Mas detalles

Experiencia

Llevo cerca de 4 años dando conciertos en solitario, sobre todo en locales de conciertos y salas de Madrid y Albacete pero también en pequeños festivales, el encuentro de Cantautores de Castilla - La Mancha o la Diputación de Albacete, entre otros. Actualmente estamos comenzando nuestra aventura como banda y los conciertos tendrán lugar a partir de septiembre de 2022.

Formación

Somos 5 miembros, pero podríamos presentarnos en formato trío según el caso.

Repertorio

El repertorio es mayormente propio aunque también puedo incluir versiones de todo tipo y peticiones especiales. La duración del espectáculo es abierta entre media hora a 1 hora y media o dos.

Logística y equipamiento

Contamos con parte del equipo que sería necesario para amplificar el grupo, no obstante harían falta algunos elementos.

Ensamblaje y movimiento

Necesitaríamos cerca de 30 minutos para el montaje del grupo, con lo que aunque podríamos movernos, no sería lo más apropiado.

  • Project image
Deja una opinión