Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Dj profesional, Música a la carta.

Con equipo de sonido y luces.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Ushen
 -  Música a la carta

Cachet

150 - 350

Descripción

Servicio de Deejay profesional con equipo de sonido e iluminación. Más de 20 años de experiencia. Serio, responsable y comprometido. Música de todos los estilos a la carta, editada y personalizada para tu evento. Sonorización de todos los momentos del evento desde ambientación a cena y por supuesto el baile. Precio variable en función de las características del evento. Podéis consultar disponibilidad y presupuesto ajustado y personalizado. Bodas, Cumpleaños, Cocktails, Pool Party, Eventos Deportivos, Bautizos, Fiestas Privadas, Fiestas Temáticas, Convenciones, Wedding, Hoteles, Restaurantes, Banquetes, Cenas, Puestas De Largo, Comuniones, Verbenas, Animación, Cenas de empresa, eventos corporativos ..

Mas detalles

Experiencia

La música siempre ha sido mi pasión por lo que estos 20 años he acumulado experiencia en varias salas de la zona de Barcelona tanto en música comercial como en música electrónica. Me dedico a la organización de eventos personalizando la música antes y durante el evento por lo que se asegurará de que sus invitados queden con el mejor recuerdo musical posible.

Formación

Ushen Events Se compone principalmente de varios Deejays y equipo de montaje para tu evento.

Repertorio

Estamos preparados para tocar cualquier tipo de música que necesites en tu evento, pide lo que necesites y adaptaremos nuestro repertorio para la cita.

Logística y equipamiento

Contamos con amplia gama de equipo de sonido, microfonía e iluminación.

Ensamblaje y movimiento

Cada evento requiere su tiempo de montaje pero cumpliremos sin problemas con el timing estipulado.

  • Project image
Deja una opinión