Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Cover Me Up

Banda de versiones

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Dave Niza
 -  Guitarra, Voz
Juan Folla
 -  Guitarra, Voz
Miguel Sánchez
 -  Bajo
Carlos Barba
 -  Batería

Cachet

1300 - 5000

Descripción

Banda de versiones para amenizar bodas y eventos con las mejores versiones de pop-rock español e internacional desde los 80 hasta la actualidad. Cover Me Up cuenta con un amplio repertorio y son músicos totalmente profesionales para que tu evento sea todo un éxito. Cover Me Up está formada por músicos profesionales con una amplia trayectoria en bandas de diferentes estilos. Sea cual sea tu propuesta cuéntasela y buscaran la manera de llevarla a cabo. Es una banda ideal para el cóctel de tu boda, para un evento corporativo o para amenizar cualquier celebración, pero también puede animar la barra libre y hacer que los invitados se lo pasen en grande.

Mas detalles

Experiencia

Tenemos más de 20 años de experiencia tocando en todo tipo de eventos, como conciertos, ferias y fiestas, bodas, eventos corporativos, etc.

Formación

La formación base es cuarteto, pero podemos adaptarnos a otras necesidades, reduciendo o ampliando la formación. Además, contamos con sustitutos totalmente profesionales para cualquiera de nosotros.

Repertorio

Pop-rock nacional e internacional como M-Clan, Pereza, El Canto del Loco, Sidecars, Leiva, Loquillo, Oasis, Coldplay...

Logística y equipamiento

Contamos con equipo básico para recintos pequeños, para eventos más grandes necesitaríamos que se contrate un equipo profesional adecuado al recinto y al aforo.

Ensamblaje y movimiento

Podemos tener todo listo en una hora y media para el montaje básico.

  • Project image
Deja una opinión