Wide image
Avatar
(4,8 sobre 1 opiniones)

Chronic Sound

DJ, Productor, Selector.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Roberto Lucas
 -  Dj

Cachet

500 - 1500

Descripción

The One Man Army. Uno de los DJ’s, selectores y productores mas activos en España, pionero en el Reggae/Dancehall en su ciudad natal Burgos. Dancehall, Raggamuffin, Rub A Dub, Dem Bow, Hip Hop, Afrobeat... y cualquier género que se fusione o coja referencias de la música jamaicana suenan en su selección. En su curriculum mas de 700 sesiones en directo en los mejores clubs, salas y festivales de todo el país, y en estudio casi 100 Cd Mixtapes, con asiduidad desde 2002 hasta el día de hoy, repasando las novedades cada año con sus #DancehallNews , y otras temáticas como sus tributos en la serie #OneManOneMixOneLove, o su ya clásico #SpanishShots, que durante años seleccionó lo mejor del año en España. En directo ha trabajado de Dj para artistas nacionales e internacionales de la talla de Ward21 (Jamaica), Kabu Banton (Panamá), Banton (CostaRica) SkarraMucci (UK), Chukki Starr (UK), Daddy Freddy (UK), Deadly Hunta (UK), Lyricson (Fr) Mr.Rango, Little Pepe, Green Valley, Capaz, Shotta, Tosko, Chulito Camacho, Mad Muasel, Hermano L, Lasai, Novato, Dakaneh, KinkyBwoy o Yeyo Perez entre una larga lista. Como productor musical es creador de varios riddim albums y decenas de singles junto a diferentes cantantes. En 2012 fundó su propio sello discográfico independiente (Chronic Records) con el que ha respaldado y publicado +200 referencias propias y de otros artistas. Como promotor (Dancehall Xplosion Festival) cuenta con una experiencia de 33 ediciones del festival, en 10 ciudades diferentes, sumando mas de 25.000 asistentes en total.

Mas detalles

Experiencia

Mas de 20 años, tanto en mis sesiones en solitario como acompañando a cantantes.

Formación

Solo una persona en caso de ser solo actuación Dj. Posibilidad de ir acompañado de diferentes cantantes de Reggae, Dancehall, Hip Hop, Trap, Reggaeton... siempre dependiendo del presupuesto del promotor u organizador.

Repertorio

Música Reggae, Afrobeat, Dancehall, Hip Hop, Dem Bow, Reggaeton... también Soul, RnB o Funk. Un abanico muy grande.

Logística y equipamiento

Llevo mi propio equipo que consta de Macbook pro (portatil) + controladora Dj (con salida Canon o RCA) + cascos + micro Necesito que el local, sala o festival tenga su equipo de altavoces y cableado para conectar mi equipo.

Ensamblaje y movimiento

Si el local lo tiene todo preparado en 10 minutos tengo todo listo para arrancar.

  • Project image
Deja una opinión
  • Saray G. (Persona física)

    24/4/2023, Vibes Madrid

    Fui a tres de sus fiestas Vibes en Madrid en la sala Rock Palace y me lo pasé muy bien!! muy buena música y muy buen ambiente

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad