Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Blvcktmptn

Artista musical

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Luis Enrique Sancristobal Edoko
 -  Vocal
(opcional) 
Josué Pérez
 -  Vocal

Cachet

100 - 1000

Descripción

Blvcktmptn (Pronunciado Black Temptation) es un artista independiente, con gran variedad de composiciones, Reggae, R&B, Hip Hop, y comúnmente Trap. Su visión como artista se basa entre profundo y filosófico, con letras que incitan a levantarse y continuar a pesar de los duros golpes que de la vida. Una visión más allá de la temática urbana, la cual se basa en estigmatizar lo material y lo banal con constantes mensajes de "vida lujosa". También suele tratar con temas como el desamor, el como se puede sentir alguien que acaba de tener una ruptura y la lucha interna por no disiparse. Empezó improvisando en 2018 junto a sus amigos en la calle, No fue hasta 2022 que Blvcktmptn tuvo la oportunidad de grabar en un estudio, bajo los conocimientos de su amigo y mentor (Black Sensei) El 14 de Julio de 2022 seria la fecha que cambiaria la forma de ver la música a Blvcktmptn, gracias al single llamado MR. MONOPOLY. En este single Blvcktmptn encarna al famoso personaje del juego de mesa Monopoly. Basándose en ver la vida como un juego el cual le resulta más sencillo por tener mucho dinero.

Mas detalles

Experiencia

Chombastic Party (Blvcktmptn & La Cantera) en Sala Z. (Aforo de 100 personas).

Formación

Blvcktmptn solo es 1 persona, pero normalmente se incluye a Indian Factory, un grupo de 8 artistas con los que colaboro en canciones, directos y comparto estudio. No tengo problema en adaptarme a otros artistas.

Repertorio

Tengo un repertorio muy variado, desde boombap al estilo clásico, a trap más moderno, r&b romántico, etc. Podría interpretar sugerencias sin problema. Dependiendo del tiempo que me ofrezcan si fuese un concierto en conjunto, de 10-15 minutos mínimo, máximo de 40-60 minutos.

Logística y equipamiento

No tengo equipo propio, solo mi portátil con el que podría poner las instrumentales o llevarlas en un pendiente.

Ensamblaje y movimiento

Si pudiera tener 1-2 horas previas para las pruebas de sonido y practicar el show, me basta.

  • Project image
Deja una opinión