Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Beating Blues

Blues reinterpretando Beatles

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Iolanda Herrera
 -  Voz
Nando Picó
 -  Saxofón
Manel Casas
 -  Guitarra eléctrica
Ricky Latorre
 -  Teclado
Jordi Donadeu
 -  Bajo eléctrico
Pere Jané
 -  Bateria

Cachet

900 - 1500

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

DEL BLUES AL BEAT; DEL BEAT AL BLUES El Rock&Roll, el Rhytm&Blues y el Blues progresivo fueron la semilla, la fuente de inspiración y el desencadenante de una jovencísima formación llamada: The Beatles. Los Beating Blues proponemos una reinterpretación en clave de blues de los temas más conocidos y admirados; los hits parade de esta mítica formación de Liverpool. Basándonos en los diferentes lenguajes dels blues, vamos desarrollando todo el repertorio más clásico de los iniciadores del fenómeno beat. Con un tratamiento bastante ecléctico y original se hace una relectura de sus obras maestras pasándolas por el tamiz del blues-swing, el funky-blues, el Rhytm&Blues, el latin-blues, el boogie-woogie, el blues-rock, el shuffle-blues, el reggae-blues, el boogaloo, etc...

Mas detalles

Experiencia

Una larga trayectoria profesional de todos los componentes del grupo. El proyecto Beatin Blues fué creado en 2018 y a lo largo de estos años hemos realizado diversas actuaciones en salas de conciertos, ciclos y programaciones de jazz y blues, en el Festival de Jazz de Terrassa...

Formación

Formación de 6 miembros. Iolanda Herrera (Voz) Nando Picó (Saxofón y armónica) Manel Casas (Guitarra eleéctrica) Ricky Latorre (Teclados) Jordi Donadeu (Bajo eléctrico) Pere Jané (Bateria) La formación mínima es de 6 miembros con posibilidad de incorporar otras colaboraciones.

Repertorio

Versiones de los grandes hits de The Beatles en clave de: Blues Blues-Swing Funky-Blues Rhytm & Blues Latin Blues Boogie-Woogie Blues-Rock Shuffle-Blues Reggae-Blues Boogaloo Etc... No se aceptan peticiones especiales si no están en el repertorio. Podemos hacer actuaciones de hasta 2 horas de duración.

Logística y equipamiento

No disponemos de sistema de PA. Si es necesario, disponemos de contactos con diferentes empresas de sonido. Con un espacio de entre 16-20 m2 tenemos suficiente. Monitorización, microfonía y sistema PA.

Ensamblaje y movimiento

Tiempo de montaje del grupo (Sin sistema de sonorización) 1 hora y media. Utilizamos sistemas inalámbricos que nos permite la movilidad.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión
  • Alba J. (Persona física)

    12/30/2020, Concierto en la Jazz Cava 2019

    Fui al concierto de los Beating Blues en la Jazz Cava de Terrassa porque actuaban por una causa benéfica y me quede muy sorprendida de la calidad y la innovación que nos presentan Beating Blues. Hacen una reinterpretación muy original y nueva de los temas más conocidos de los Beatles. Vale mucho la pena escucharlos en directo.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad