Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

BACK TO FRANK

Tributo a Amy Winehouse

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Pablo Sanpa
 -  Guitarra
Luis Lopez
 -  Piano
Juan Luis
 -  Técnico de sonido

Cachet

500 - 1000

Descripción

Nace ante la pérdida prematura e impactante de la tan genuina diva del Soul, Amy Winehouse, que se sumó al fatídico club de los 27. Su intensa y fugaz trayectoria, junto a su infinito talento creativo, vocal y musical inspiro el deseo de mantener viva su figura. Influenciada entre otros por Dinah Washington o Frank Sinatra, quien da nombre a su primer álbum titulado “Frank” en su honor. Aquellos que solo han escuchado su voz se sorprenden al ver quien lo produce: un aullido sensual, ardiente, harto del mundo que suena como el fantasma de Sarah Vaughan, proviene de una pequeña chica judía del norte de Londres

Mas detalles

Experiencia

Disponemos de una larga experiencia habiendo tocado en todas las salas del circuito madrileño, así como en eventos privados tanto dentro como fuera de Madrid… como por ejemplo para Harley’s Davison, inauguración de locales, eventos íntimos, publicación de libros etc …

Formación

La formación principal suele ser a dúo, aunque según demanda podemos adaptarnos a trío, cuarteto, quinteto… o formación completa con vientos (sexteto o más)

Repertorio

Tributo a Amy, aunque solemos hacer dos pases: uno de tributo, y otro de versiones de soul, blues, rythm & blues, swing… Canciones contemporáneas con arreglos a los estilos mencionados. Siempre nos adaptamos a la demanda solicitada.

Logística y equipamiento

Disponemos de equipo de sonido, dependiendo del aforo/oyentes si el número es alto, podría cobrarse un suplemento por logística y equipamiento por parte del técnico de sonido.

Ensamblaje y movimiento

El montaje depende del aforo o número de oyentes, si es en interior o al aire libre … En función a las condiciones se necesita un tipo de logística u otra, pero nos adaptamos siempre a las necesidades demandas.

  • Project image
Deja una opinión