Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

ArteZ Productions Bodas Eventos Concert

Música a la carta.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo,
  • Cuarteto

Miembros:

Guillermo Ibáñez
 -  Voz principal
Guillermo Ibáñez
 -  Guitarra
Patricia Domínguez
 -  Flauta travesera
(opcional) 
Juanma Navia
 -  Piano
(opcional) 
Alfonso
 -  Contrabajo
(opcional) 
Jesús Santiago
 -  Percusion

Cachet

300 - 800

Descripción

El servicio de Artez Productions ofrece música de calidad gracias a la experiencia y formación de sus componentes profesionales así como sus herramientas de trabajo: instrumentos o los medios de audio y amplificación que son marcas líderes de equipamiento profesional. La agrupación base está organizada por un dúo formado por guitarra, voz y flauta travesera, el cual se puede adaptar a cualquier repertorio tanto instrumental, como vocal. Esta formación es ideal para una ceremonia religiosa o civil ya que crea una atmósfera mágica e ideal para arropar esos momentos tan especiales. Además también ofrecemos amenización para el cóctel o el banquete, donde se adapta el repertorio al gusto, incluso si se desea, que se desea, se puede ampliar la formación con otros instrumentos como piano, contrabajo, percusión, arreglando el repertorio elegido a dicha formación. El repertorio es muy variado, desde música clásica o sacra hasta música instrumental y vocal más variada como temas principales de bandas sonoras, canciones de cualquier género, incluso versionamos aquellas canciones que más deseéis que toquemos, aunque estén fuera de nuestra lista. Desde Artez Productions queremos que tu día esté diseñado a tu gusto y sea inolvidable, ¡aceptamos cualquier propuesta!

Mas detalles

Experiencia

Artez Productions cuenta con músicos de primera calidad, grandes profesionales y muy talentosos, con toda una vida dedicada a los escenarios a nivel mundial, realizando giras con importantes orquestas

Formación

La formación base puede adaptarse a lo que se desee, añadiendo al resto de músicos que trabajan para Artez Productions.

Repertorio

El repertorio es amplio y variado. Para la ceremonia cuenta con un dúo excepcional que puede ambientar a su gusto el evento, aceptando peticiones y adaptándolas a este día inolvidable.

Logística y equipamiento

Contamos con equipo de sonido propio y podemos actuar al aire libre. Dependiendo del número de músicos, el espacio será variable.

Ensamblaje y movimiento

Normalmente la prueba de sonido y montaje dura una hora

  • Project image
Deja una opinión