Organista. Música para bodas y eventos

Al organizar una boda en una iglesia es importante que la ceremonia pueda ir acompañada de una música de fondo adecuada para la ocasión. Desde la entrada de la novia en su camino hacia el altar, durante cada pausa del sacerdote que celebra la misa y a la salida de los novios, es especialmente sugerente escuchar las notas clásicas de la música capaz de enfatizar la intensidad del evento y emocionar a los presentes.

Un instrumento que encontramos en muchas iglesias es el órgano de tubos para bodasnormalmente situado detrás del altar. Contar con un organista experimentado durante la ceremonia es una garantía de éxito. El organista para bodas es un profesional con experiencia capaz de interpretar las clásicas marchas nupciales, imprescindibles para resaltar los diferentes momentos de la celebración. 

Desde la entrada de la novia con la clásica Marcha Nupcial de Wagner, hasta el intercambio de anillos con el fondo de una melodía romántica que sella el momento central de la celebración, terminando con un Ave María de Schubert en el intercambio de anillos.

El repertorio musical del órgano para bodas en la iglesia es amplio y se puede arreglar con el organista según tus necesidades y preferencias musicales. Lo ideal es la presencia de un órgano de tubos, pero de no ser posible, un órgano eléctrico o de bomba puede ser una excelente alternativa, tanto en un papel principal como solista, como si se utiliza para acompañar a un cantante, un coro u otros instrumentistas como un violinista o un clarinetista.

1-3 de 3 resultados

  • Musician
      (0)

    1. Dr.GO

    Trio Jazz Rock

    Barcelona, Cataluña
    Funk, Jazz, Rock
    600 - 1200
  • Musician
      (0)

    2. Trio Sekrets

    Trio d'orgue, soprano i flauta

    Barcelona, Cataluña
    Acústica, Clásica, Instrumental, Ópera | Zarzuela | Canto Lírico
    600 - 900
  • Musician
      (1)

    3. The Louisiana Cats

    Banda de USA - Country Rock

    Madrid, Comunidad de Madrid
    Blues, Country, Cover Band, Rock and Roll
    50 - 600