Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Dr.GO

Trio Jazz Rock

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío

Miembros:

Fran Suarez
 -  Organo
Ignasi Cusso
 -  Guitarra
Ramón Díaz
 -  Batería

Cachet

600 - 1200

Géneros

Descripción

Dr. GO es una electrizante propuesta de jazz-funk que sigue la estela de los nuevos “organ combo” surgidos a finales de los 90, y suma a ello guiños a la era dorada del Hammond trio y su sonido vintage. El resultado es una vital conjunción de jazz moderno, electro funk, rock y hasta algún estilizado bolero, realizada a través de sólidas composiciones originales, improvisación de altos vuelos y una fuerte dosis de groove. El trío está formado por Fran Suárez en el órgano, Ramón Díaz a la batería, e Ignasi Cussó a la guitarra, ofreciendo un potente y cuidado directo que conecta instantáneamente con su público. Su primer trabajo discográfico “Noctámbulos” se ha presentado en directo en numerosas ocasiones, incluyendo una actuación para la serie “Blues i Ritmes a l’estudi” (TV3). Actualmente se encuentran presentando su segundo proyecto, “Dr. GO plays Led Zeppelin”, donde abordan el repertorio de la mítica banda inglesa a través del sonido groove, la improvisación y el original estilo Dr. GO.

Mas detalles

Experiencia

Dr.GO llevamos ma de 10 años tocando juntos, hemos tocado en festivales, circuitos locales ( Jamboree, Milano, Jazzsi, Cova del Drac, etc ) y giras por España, programas de televición " Blues i Ritmes a l'Estudi "

Formación

La formación son tres músicos, no se puede reducir por que el sonido del grupo es ese.

Repertorio

En este momento vamos con un repertorio de música de Led Zeppelin, podemos adaptarnos a peticiones si son dentro del genero que hacemos

Logística y equipamiento

No tenemos PA, el espacio puede ser muy variable, si es de un aforo de 100 a 150 personas en local cerrado el equipo que tenemos es suficiente, en espacios abiertos y para más de 200 personas han de poner equipo.

Ensamblaje y movimiento

para montar necesitamos de 30 a 40 minutos ( ya en el escenario con todo el material )

  • Project image
Deja una opinión