Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Voleo

Duo folk

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto

Miembros:

Jose Miguel Galera
 -  Guitarra
Joan Gerard Torredeflot
 -  Bajo
Stephane Laydet
 -  Harmónica
Neus Martinez
 -  Voz principal

Cachet

250 - 400

Descripción

Un frenesí, una ilusión, una sombra, una ficción.. Un concierto teatralizado, un homenaje a la vida y al sueño. Voleo propone un viaje por el movimiento de la nueva canción y sus propias composiciones, con pinceladas de rumba o reggae, rock y música balcánica, entrelazadas con reflexiones y poesía. Un viaje de ida y vuelta, de intercambio y conexiones. Voz y guitarra, bajo y violín, percusión y armónica, 4 intérpretes y un sueño, hacernos viajar hacia nuestros adentros.

Mas detalles

Experiencia

VOLEO fue fundado en Bélgica, en 2015, por Neus Martinez, con la colaboración de Yiannis Efstathopoulos y Mathieu Robert. El grupo actuó en diferentes salas y bares de Bruselas y Barcelona, hasta que Neus decidió establecerse de nuevo en su antigua ciudad y empezar a trabajar con músicos de ahí. Es ahí cuando contacta con Joan Gerard Torredeflot y Jose Miguel Galera. Se juntaron en 2018 y conectaron desde el primer segundo. Han actuado en diferentes salas y bares de Barcelona y alrededores. El estreno de su primer espectáculo "Jugar a la vida" fue en la Sala Fènix con el teatro lleno. Han trabajado también con Felipe Escalada y la última incorporación para formar el actual cuarteto es el armonicista Stephane Layret, con el que preparan su nuevo espectáculo: El sueño de la vida.

Formación

La formación actual de la banda es en cuarteto, pero somos flexibles y podemos tocar en varios formatos: dúo (guitarra y voz), trío (guitarra, voz harmónica/bajo) o en el cuarteto, pero en ese caso el cachet se adaptaría también.

Repertorio

Ofrecemos un concierto teatralizado donde proponemos un viaje por movimiento de la nueva canción y nuestras propias composiciones, con pinceladas de rumba o reggae, rock o música balcánica, entrelazadas con reflexiones propias y poesía. También tenemos nuestro antiguo espectáculo donde tocamos boleros y tangos, combinados con nueva canción latinoamericana. Podemos hacer un mix entre ambos repertorios y/o adaptarnos a peticiones especiales si el cliente lo desea.

Logística y equipamiento

Tenemos dos amplificadores con los cuales podemos tocar en espacios no muy grandes pero bien sonorizados. No disponemos de PA, pero podemos tocar en eventos de hasta unas 100 personas. El espacio mínimo que necesitamos sería de 4x3m.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos unos 30minutos para el montaje y sonorización con nuestro equipo, pero si la sala dispone de equipo propio, nos gustaría llegar una hora antes para montar y probar con tranquilidad.

  • Project image
Deja una opinión