Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Va de Covers

Dúo acústico

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Victoria Evans
 -  Voz

Cachet

300 - 600

Descripción

Va de Covers es un grupo de versiones actual, fresco y chispeante. Un dúo que se atreve con todo y que combina la experiencia de los músicos, Victoria Evans y Al Navarro, para crear un ambiente musical que se adapta a cualquier ocasión. Servicios que ofrece Los hits pop más recientes, las canciones de siempre, estándares de jazz, música clásica o cualquier cosa que necesitéis. Va de Covers os ofrecerá la música que queráis escuchar con la posibilidad de tocar en directo durante: ★ Ceremonia religiosa o civil y aperitivo. ★ Aniversarios. ★ Otros eventos. Podréis elegir entre su amplio repertorio de temas, y os asesorará de forma totalmente personalizada para que podáis elegir aquello que mejor se adapte a vuestros gustos, estilo y temática de celebración.Va de Covers dispone de equipo de sonido. Zona de servicio La agrupación musical se encuentra ubicada en Sant Cugat del Vallès y ofrece sus servicios en toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Mas detalles

Experiencia

VA DE COVERS es un dúo acústico formado por Victoria Evans y Al Navarro. Ambos con una gran experiencia en escenarios de toda la geografía nacional trabajando en diferentes proyectos.

Formación

Así pues la formación es de dos miembros: voz femenina y guitarra.

Repertorio

Las actuaciones de VA DE COVERS ofrecen un repertorio de canciones muy conocidas para que los espectadores puedan disfrutar de los grandes éxitos que forman la banda sonora de nuestras vidas. Al Navarro se encarga de la guitarra acústica, los coros y un “looper” que le permite grabar en directo algunas partes de las canciones para añadir diferentes capas sonoras. Victoria Evans, por su parte, se encarga de la voz principal poniendo toda su técnica y calidad vocal al servicio de las canciones de pop/rock más aclamadas de todos los tiempos y también alguna sorpresa más actual. Algunas de las canciones que aparecen siempre en el repertorio son los clásicos Stand by Me, Imagine o What a Wonderful World, canciones de los 90 como Beautiful, What’s Up o Creep o piezas más actuales como Blinding Lights. También hay un espacio para la banda sonora de la película “Ha nacido una estrella” con el dúo formado por Bradley Cooper y Lady Ga Ga representado en los shows de forma perfecta por Victoria y Al. Una actuación de más de 90 minutos que entretiene, ameniza y sorprende a partes iguales que encaja en pequeños clubs musicales, restaurantes o celebraciones privadas de cualquier tipo.

Logística y equipamiento

Disponemos de equipo de sonido para actuar en pequeños y medianos escenarios.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos unos 50 minutos para el montaje del equipo de sonido y la prueba de sonido.

  • Project image
Deja una opinión