Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Trío Zaniah

Trío de cámara

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío

Miembros:

Pilar Carretero
 -  Soprano
Pilar Fernández Sacristán
 -  Flauta travesera

Cachet

1000 - 1700

Géneros

Descripción

Nuestra propuesta es un concierto dedicado a las mujeres compositoras, además con otras características que creemos lo hace aún más interesante y versátil: Se trata de música española y de música francesa “ con aire español”, es decir, piezas escritas por compositoras francesas inspiradas en España ( Habaneras, Sevillanas, Chanson espagnole…). Incluimos piezas con textos de grandes poetas españoles como María Lejárraga, García Lorca y Juan Ramón Jiménez. Durante el concierto se ofrecen explicaciones sobre la vida de las compositoras, la música y los textos, lo que permite que el concierto se convierta en un acto entretenido, didáctico y dinámico para todos los públicos.

Mas detalles

Experiencia

Somos una formación clásica (voz, flauta travesera y piano) con una amplia trayectoria individual en diferentes festivales y teatros nacionales, unidos con la vocación de recuperar y difundir música compuesta por mujeres, especialmente españolas. Hemos sido seleccionados para la Campaña de Primavera 2023 de Artes Escénicas de Castilla La Mancha, Jaén Escena 2023, Diputación de Ciudad Real, Red de Teatros Andaluza, y también hemos sido invitados a Colombia para presentar nuestro proyecto en 2023.

Formación

La formación está compuesta por Soprano,Flauta Travesera y Piano, pero en algún momento, el piano puede ser sustituido por Arpa

Repertorio

Nuestra propuesta se trata de música española y de música francesa “ con aire español”, es decir, piezas escritas por compositoras francesas inspiradas en España ( Habaneras, Sevillanas, Chanson espagnole…). Incluimos piezas con textos de grandes poetas españoles como María Lejárraga, García Lorca y Juan Ramón Jiménez.

Logística y equipamiento

Necesitamos un piano de cola o media cola tipo C3 de Yamaha y un pequeño equipo de voces para realizar las presentaciones de nuestro concierto. Si fuera necesario, también podemos tocar al aire libre. Para la actuación, enviaremos rider técnico y especificaciones de luces para nuestro espectáculo.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos 2 horas para realizar nuestra prueba de sonido

  • Project image
Deja una opinión