Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

Tributo a Joaquin Sabina

Versiones en acústico.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Óscar Sanz
 -  Guitarra acústica, Voz

Cachet

350 - 1500

Géneros

Descripción

Versiones del maestro Joaquín Sabina en formato acústico.

Mas detalles

Experiencia

Cantante y guitarrista de Meteoritos, con decenas de conciertos por salas de la Comunidad de Madrid. También en solitario, especialmente por locales de la sierra de Madrid. Discografía de Meteoritos disponible en todas las plataformas etc.. Discos en solitario, también disponibles en todas las Plataformas: L.P. "Tiempos Salvajes" con versiones de temas de la movida madrileña. L.P: "Pranayama" (Aosika) de música instrumental "world music/Chill out". L.P "Rumbo al pasado": Banda Sonora instrumental del documental sobre submarinismo protagonizado por Laura Madrueño. ...y otros. Productor musical de bandas sonoras y música para publicidad, cine y audiovisual.

Formación

Óscar Sanz en formato acústico, con guitarra y voz.

Repertorio

19 días y 500 noches. De purísima y oro. Quién me ha robado el mes de abril Noches de boda Y nos dieron las diez Tan joven y tan viejo Cuando era más joven Nos sobran los motivos Y sin embargo Medias Negras Peor para el sol Contigo Que se llama soledad Calle melancolía El joven aprendiz de pintor Princesa Pero qué hermosas eran Caballo de cartón Tiramisú de limón Donde habita el olvido.

Logística y equipamiento

Dispongo de altavoces autoamplificados y mesa de mezclas, suficiente para actuar en locales pequeños y medianos y domicilios en interior o en terraza o jardín. Para aforos mayores de 100 personas se requeriría amplificación del local

Ensamblaje y movimiento

Se requieren 20 o 30 minutos para el montaje y/o prueba de sonido.

  • Project image
Deja una opinión
  • José Tomás F. (Persona física)

    19/9/2023, Fiesta privada

    Su actuación cambió la fiesta totalmente convirtiéndola en un divertidísimo concierto en el que los asistentes se lo pasaron genial, bailaron, cantaron y se fueron felices de asistir. Un grandísimo repertorio con Canciones icónicas que van más allá del pop y del rock conocidas por todos y que nos devolvieron a nuestros mejores años de juventud. Óscar nos conectó de inmediato y nos hizo disfrutar con su música!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Tributo a Joaquin Sabina

    Muchas gracias José. ¡Estuvo genial!

  • Nacho G. (Persona física)

    18/9/2023, Repertorio Sabina

    Impecable repertorio, muy bien tocado y cantado. Es muy divertido y consigue que la gente participe y se lo pase genial. El sonido es estupendo. Se nota que Oscar es un profesional del sector. La relación calidad-precio en el caso de Oscar es imbatible. Además es un tipo estupendo con el que resulta muy fácil tratar y entenderse. Súper recomendable.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Tributo a Joaquin Sabina

    Muchas gracias, Nacho. Me alegra que te gustase. Es genial que la gente participe.