Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

SOULGARDEN

Grupo de Soul, R&B, Rock,Blues

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Lua Sway
 -  Voz principal
Claudio Bellanga
 -  Guitarra eléctrica, Coros
Pep Catasús
 -  Guitarra eléctrica, Coros
Paco Viudes
 -  Bajo eléctrico
David Demestres
 -  Batería, Coros

Cachet

700 - 1200

Géneros

Descripción

Soulgarden somos un grupo de 5 músicos que hacemos versiones de Soul contemporáneo así como de otros estilos como Rock, Blues, R&B, jazz, etc. siempre versionados bajo el prisma del Soul. Entre los artistas que versionamos están : Black Pumas, Kaleo, Juan Zelada, Alicia Keys, Vintage Trouble, Lenny Kravitz, Beatles, Tina Turner, Sam Smith, etc. Nuestro proyecto se distancia mucho de lo que hacen los grupos de Soul tradicionales que acostumbran a hacer versiones de los clásicos, nosotros nos centramos en el Soul moderno, también en versionar otros estilos para dar nuevas sonoridades a temas muy conocidos y creemos que hemos conseguido un espectáculo muy original que nos diferencia del resto de grupos de Soul. Podemos ofrecer un concierto de hasta 2 horas, aunque siempre adaptamos el set list al evento en concreto. En estos dos años de existencia del grupo han sido muchos los conciertos que hemos realizado, siendo los mas representativos: 2 actuaciones en Razzamtazz 3, feria de la cerveza de Rubí, S.A.M. festival de Sabadell.

Mas detalles

Experiencia

Los integrantes del grupo son músicos con amplia experiencia en otros proyectos y muchos años de carrera musical. Como actuaciones mas relevantes están: 2 actuaciones en Razzmatazz 3, feria de la Cerveza de Rubí y S.A.M. festival de Sabadell.

Formación

La formación del grupo es : Voz principal femenina, 2 Guitarras , Bajo y batería.

Repertorio

Nuestro repertorio está compuesto de temas de Soul contemporáneo y de otros estilos como Rock, Blues, R&B, Jazz, siempre dándoles una pincelada de Soul. Podemos ofrecer un concierto de hasta 2 horas y adaptamos el repertorio al evento en concreto, pero no aceptamos peticiones que no estén incluidas en nuestro set list.

Logística y equipamiento

El grupo dispone del equipo personal de cada músico necesario para el Backstage, la parte contratante debe suministrar el equipo de sonido y de luces, así como el personal técnico necesario para el montaje y control técnico, no obstante, podemos contratar nosotros los equipos y técnicos, en este supuesto, se efectuará un presupuesto previo que deberá ser aceptado por el contratante. Disponemos de Rider técnico con las necesidades técnicas para poder realizar nuestro concierto. El escenario debe ser de 8mts.x 4mts. como mínimo. Se requiere hospitalidad, camerino o vestuario y agua para antes, durante y después del concierto. En el caso de actuaciones a mas de 200 km. de Barcelona se deberá presupuestar el coste de desplazamientos, dietas y pernoctaciones si hace falta, que deberá asumir la parte contratante.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje del Backstage se requiere 1 hora y 1 hora también para las pruebas de sonido. No es posible mover el backstage una vez montado.

  • Project image
Deja una opinión