Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Recital de marimba

Marimbista

Información

No disponible

Formación y miembros

Miembros:

Virginia Alcarria de la Fuente
 -  Marimba

Cachet

400 - 5000

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Mi proyecto de conciertos se basa en dar a conocer la marimba a toda la sociedad. Para ello, realizo conciertos tanto de marimba solo, como de solista con orquestas y/o bandas. Mi intención es presentar este instrumento a través de algunas de sus piezas más conocidas y de arreglos de diferentes obras realizados por otros compositores o por mi misma. Intento realizar mis conciertos de una forma dinámica y novedosa, atrayendo a todo tipo de público para otorgarles una experiencia que nunca olvidarán.

Mas detalles

Experiencia

Llevo realizando conciertos desde que tenía 8 años. Tengo una gran experiencia dentro de este campo, ya que he formado parte de prestigiosos festivales de percusión y de conciertos por numerosos países como España, Polonia, Suiza, Dinamarca, Alemania, etc.

Formación

Principalmente yo soy la única intérprete en mis conciertos, aunque eso puede variar dependiendo de los intereses del contratante. Ofrezco también formaciones flexibles como dúos, tríos o cuartetos de marimba y/o de percusión.

Repertorio

Mi repertorio se basa en las piezas más importantes dentro de las composiciones para marimba. Aún así también interpreto transcripciones y arreglos de otras piezas. Tengo varios repertorios cerrados para diferentes tipos de conciertos, pero siempre acepto pedidas especiales de diferentes piezas siempre con la antelación necesaria. Mis recitales pueden durar desde 30 minutos hasta 90.

Logística y equipamiento

Por lo general lo único que necesito para realizar un concierto es mi marimba, aunque, en ocasiones especiales, también necesitaría un equipo de sonido para interpretar piezas que contengan música electrónica o tape.

Ensamblaje y movimiento

Suelo necesitar entre 30 y 60 minutos para el montaje dependiendo del tipo de actuación.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión