Wide image
Avatar
(4,0 sobre 1 opiniones)

Ratizida

Grupo punk, lo mejor de to'

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Alex
 -  Coros, Batería
Angelete
 -  Cantante
Bea
 -  Coros, Bajo
Posho
 -  Bailarín, Guitarra
Jesús
 -  Coros, Guitarra

Cachet

180 - 500

Géneros

Descripción

Ratizida es una banda formada el año 2019, en plena pandemia mundial. Las influencias musicales son el punk nacional y rock moderno. La banda es residente en Villarrobledo (Albacete). Somos punkis, pero no tanto dependiendo de donde mires. Decidimos lanzarnos al mundo de la música, solo con nuestra experiencia y los intrumentos de nuestros padres. ¿Podremos combatir contra la especie contaminada de ratas y superar todos los obstaculos? Llámanos para saberlo.

Mas detalles

Experiencia

Músicos experimentados. Venimos de formaciones anteriores de la zona de Villarrobledo. Aún así, estamos en formación diaria requerida para no quedarnos atrás. Estamos comprometidos en crecer constantemente y ser un proyecto prometedor

Formación

Formación de 5 personas sobre el escenario. Disponemos de equipo técnico de apoyo para Sonido y filmografia de eventos.

Repertorio

Tenemos un repertorio de 1 hora habitualmente, pero nos adaptamos a las necesidades del evento que se requiera. Aceptamos peticiones y cambio de canciones dentro de los límites y la coherencia.

Logística y equipamiento

Tenemos backline propio y sistema de monitoreo tanto para la banda cómo para el público. Somos perfectos en festivales, salas de conciertos, bares del ambiente, y naves o lugares para montar y sonar. Actualmente no disponemos de sistema de iluminación

Ensamblaje y movimiento

2'30 horas para el montaje y prueba de sonido. Podemos hacer rehubicaciones del espéctaculo pero con cierto preaviso.

  • Project image
Deja una opinión
  • Jesús A. (Persona física)

    14/9/2022, Regreso a la normalidad I

    Hola, recuerdo el primero evento de "Regreso a la normalidad I", no todo salió sobre ruedas, ¿pero acaso no le da eso más entusiasmo? Toqué junto con el resto de los integrantes de Ratizida y quedé encantando con su música e ilusión. ¡Seguíd así marsupiliamis!

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad