Wide image
Avatar
(5,0 sobre 3 opiniones)

Rapsodia Strings

Cuarteto de cuerdas

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Miguel Castillo
 -  Violín
Carlos Graterol
 -  Violín
Nacho Gobbi
 -  Viola
Ana Sanz
 -  Violonchelo

Cachet

600 - 2000

Descripción

Rapsodia Strings es un cuarteto de cuerdas formado por músicos de un alto nivel. A través de la música nos encargamos de darle vida a tus momentos más importantes. La música nos mueve y la música nos une. Gracias a nuestro formato clásico podemos interpretar distintos tipos de género como la música clásica, religiosa, bandas sonoras de películas, tangos, música popular, pop e incluso rock.

Mas detalles

Experiencia

Hemos participado en conciertos de música clásica en iglesias, auditorios, centros cívicos. Y también tenemos una amplia experiencia en eventos como bodas, bautizos, cumpleaños y otro tipo de celebraciones.

Formación

Cuarteto de cuerdas clásico: 2 violines, viola y violonchelo.

Repertorio

Música académica Música religiosa Tributo a bandas como: The Beatles, Queen, Metallica, etc. Bandas sonoras de películas. Música popular y folklòrica de distintos países. Música navideña. Siempre estamos abiertos a interpretar y descubrir nueva música.

Logística y equipamiento

En función del evento y el lugar podría ser necesaria amplificación para lo cual requerimos de 4 micrófonos o un micrófono de ambiente. Para el resto de sitios cerrados como iglesias o residencias es suficiente con sillas.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje y preparación son suficientes 15min. Si es necesario probar microfonia 30min.

  • Project image
Deja una opinión
  • Mercedes C. (Persona física)

    21/11/2023, Cumpleaños

    Contacté con los muchachos para que amenizaran el cumpleaños de mi madre, les pedí que tocaran algunas de sus canciones favoritas y aunque tenía buenas impresiones, superaron totalmente mis expectativas, todo fue hermoso y sublime; sin duda, los volveré a llamar, el trato, la paciencia y el profesionalismo que reflejan lo demostraron frente a nosotros. Hasta la próxima.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Omar Alejandro R. (Persona física)

    21/11/2023, Velorio

    Gracias a todos los integrantes del Cuarteto Rapsodia, pues un evento de tristeza por la pérdida de un ser muy querido se convirtiese en un momento restaurador, pues su profesionalismo y su música nos llegó como un alivio. Gracias Ana por todo tu apoyo y espero que sigan teniendo el mej unor de todos los éxitos! Igualmente los tendré presente para futuros eventos

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Andrés y. (Persona física)

    21/11/2023, Boda

    Pudimos contar con la música de este maravilloso grupo en nuestra ceremonia y fue realmente especial! Tocaron una canción muy importante para nosotros "Hallelujah" de Cohen y nos sacaron unas cuantas lágrimas. Recomendados estos chicos.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad