Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Pink Flamingos & The Cherry Lovers

Banda de FunkSoul & Electropop

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Pedro
 -  Voz principal
Alex
 -  Batería
Juanma
 -  Saxo
Javi
 -  Bajo eléctrico
Santi
 -  Teclado, Coros

Cachet

1800 - 3600

Géneros

Descripción

BIOGRAFÍA Pink Flamingos & The Cherry Lovers es una banda creada a principios de 2022 y liderada por Pedro Vega (Voz) y David Rodríguez (Guitarra), ambos nacidos en las Islas Canarias y afincados en Madrid. Desde su nacimiento, han tenido una meteórica trayectoria, dejando su huella en concursos y festivales, y cautivando al público en cada actuación. El proyecto pone a seis músicos en escena: Voz, Guitarra, Bajo, Batería, Teclado y Saxo, que combinan con elegancia funk/soul y electropop, dando lugar a un estilo fresco y muy personal. Sus influencias son muchas y muy variadas, desde clásicos como Stevie Wonder, James Brown, Bill Withers, Michael Jackson,.. hasta grupos más actuales como Jamiroquai, Daft Punk, Parcels, Bruno Mars, Silk Sonic,.. ACTUACIONES Las actuaciones de Pink Flamingos & The Cherry Lovers son auténticos espectáculos llenos de energía y pasión. Cada presentación es una oportunidad para conectar con la audiencia y crear una experiencia inolvidable. Desde sus inicios, han arrasado en conciertos, festivales y concursos de bandas por toda España en tiempo récord. Algunas de las plazas en las que han destacado o han sido galardonados son el Concurso de Bandas de Rock FM (2023) de la Zurich Rock´n Roll Running Series y el Concurso Sonora Gran Canaria (2024). Además han puesto banda sonora al Mutua Madrid Open y han participado en importantes festivales como Nela Sound, Alcalá Suena, Vive Bustarviejo, Farinato Sound o Los 1000 del WiZink entre otros.

Mas detalles

Experiencia

Hacemos una media de 30 conciertos anuales en todo tipo de eventos: Salas de Conciertos, Festivales, Eventos de Empresa, Bodas, Funerales, etc...

Formación

Somos una formación de 6 músicos: Voz, guitarra, bajo, batería, teclado y saxo. Actualmente no contemplamos formatos más pequeños, pero sí más grandes.. incorporando coros, metales y bailarines (consultar).

Repertorio

Tenemos un repertorio de 90 minutos con un 95% de canciones originales. El espectáculo está diseñado para bailar desde el primer minuto, aunque tiene algunos cambios de ritmo.

Logística y equipamiento

Tenemos equipo de sonido propio para pequeños evento (mesa, PA, monitores, backline, etc..) y podemos gestionar el alquiler de equipos mayores para eventos más grandes.

Ensamblaje y movimiento

Dependiendo de la magnitud del espectáculo.. necesitamos unas 3/4 horas para montar y hacer la prueba de sonido, pero podría extenderse dependiendo de la equipación con la que contemos en el recinto.

  • Project image
Deja una opinión