Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Paul MacCartney Tribute

Exitos con los Wings y Beatles

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Joe Lewis Elvis
 -  Bajista, Voz principal
Ritchie
 -  Drums, Coros
Jesus Bogard
 -  Guitarra solista, Coros
Rafa Gutierrez
 -  Guitarra electrica
Jose Antonio
 -  Piano, Coros

Cachet

1500 - 3500

Descripción

Tras más de 30 de años de experiencia en tributos a los Beatles a nivel internacional, ahora dedica un especial tributos a Paul MacCartney en su carrera en solitario con los Wings, tras la separación de los Beatles a primeros de los 70. Su primer disco Wings Over America es el referente para presentar el nuevo Show, con vestuario muy cuidado y rodeado de músicos profesionales capaces de hacer un buen proyecto. El estreno del proyecto será el Teatro la Laguna en Míjas el próximo 18 de febrero 2023.

Mas detalles

Experiencia

más de treinta años en los escenarios de toda España, Francia, Portugal e Inglaterra, llegando a tocar más de 30 veces en la famosa "Cavern" de Liverpool.

Formación

la formación básica es 4 músicos ampliables a 8 si se incluyen metales y coros añadidos. También se puede ofrecer formato reducido en trio usando pistas de calidad para acompañamiento cuidado, además de bajo, acústica, teclados y voces en directo.

Repertorio

Una selección de éxitos con los Beatle y con los Wings, con una duración aproximada de 90 minutos, pudiendo aceptar elección de temas con suficiente antelación para su preparación.

Logística y equipamiento

Para la actuación se precisa un escenario de 6x5, tenemos equipo para pequeños espacios, hasta 150 personas, a partir de ahí es necesario contratar a parte.

Ensamblaje y movimiento

una hora es suficiente para el montaje, y se puede desplazar la ubicación solicitado en el tiempo suficiente para si ajuste.

  • Project image
Deja una opinión