Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Noche de Beatles

Tributo Homenaje a los Beatles

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Roger Cortal
 -  Batería, Voz
Alana Bazán
 -  Bajo, Voz principal
Xavier Oró
 -  Guitarra, Voz
Javier Godoy
 -  Guitarra, Voz

Cachet

700 - 1500

Descripción

Noche de Beatles es un tributo homenaje a la banda más importante de la historia de la música. En este espectáculo teatro/musical podrás ver en directo 20 de sus mejores canciones interpretadas a un ritmo totalmente frenético! A su vez, los músicos explicarán anécdotas y curiosidades del grupo para plasmar el lado humano de la banda más poderosa del siglo XX.

Mas detalles

Experiencia

Amplia experiencia con tributos de Beatles. Actualmente Noche de Beatles está en activo en LA Garrafa Dels Beatles, los viernes, sábados y Domingos, llevando acumulados mas de 400 conciertos en los últimos 2 años.

Formación

Noche de Beatles es una compañía de 8 músicos. DE esta manera podemos asegurar una continuidad fluida además de poder compaginar 2 actuaciones en el mismo día en lugares distintos.

Repertorio

La premisa básica de nuestro repertorio es que todas las canciones sean conocidas por la mayoría de la gente. Así pues, vamos incorporando y sacando temas según avanza el tiempo y según el lugar donde toquemos. Como elemento diferenciador, introducimos una narración entre tema y tema explicando anécdotas y curiosidades de los Beatles.

Logística y equipamiento

Tenemos equipamiento propio asi como tambiñen podemos adecuarnos al equipamiento del lugar donde actuemos.

Ensamblaje y movimiento

Si traemos nostoros todo el equipamineto entonces necesitamos 2 horas para el montaje.

Deja una opinión