Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Musicalando

Cuarteto jazz, flamenco, blues

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Fernando García Gallego
 -  Bajo eléctrico
María Cabrejas Ortín
 -  Flauta travesera
Javier Usieto Aznar
 -  Batería
Ana Segura Mayor
 -  Piano

Cachet

1300 - 1500

Descripción

Con nuestro proyecto creativo ofrecemos música instrumental de calidad, un enfoque único y novedoso basado en un repertorio amplio de composiciones propias y también versiones. Nuestros conciertos están llenos de sensaciones, son muy amenos y variados. Interaccionamos con el público para hacerles partícipes de y crear un espacio especial entre todos.

Mas detalles

Experiencia

La experiencia ha sido muy gratificante. Siempre hemos percibido en el público mucho interés. Lo más representativo es que el público permanece hasta el final, nos dicen que se les pasa muy rápido y disfrutan de nuestra música, aunque no la hayan escuchado antes. Tocamos en espacios muy diversos: palacios, claustros, parques, bares, centros cívicos, salas de concierto...Buscamos que sean sitios agradables para el público. El entorno también es un factor importante.

Formación

Somos cuatro en nuestro grupo. Ocasionalmente podemos colaborar con otros músicos. Es algo que nos encantaría.

Repertorio

El repertorio es muy amplio y se puede adaptar a la ocasión y el tiempo de concierto. Casi todos los temas son propios pero también tocamos algunas versiones. Nuestra música es una fusión de jazz, blues, flamenco, bossa-nova, minimalismo, tango y música clásica. Aceptamos peticiones para ocasiones especiales. Nuestro concierto puede durar hasta 90 minutos.

Logística y equipamiento

Contamos con una mesa de sonido y dos altavoces, para espacios pequeños. Para escenarios más grandes necesitamos equipo de sonido formado por: -Altavoces suficientes para el espacio. -Mesa de sonido. -Un monitor por músico. -Dos micrófonos de voz. -Microfonía para la batería. -Juego de luces adaptado al escenario y el horario del concierto.

Ensamblaje y movimiento

Necesitamos dos horas y media o tres para montar y probar. No nos resulta fácil movernos una vez instalados.

  • Project image
Deja una opinión